By Diegor
#185699
Yo le he vendido mi Susi a uno que se he dejado su WR 250. No cambies de 400 a 250, la ganancia de peso no te va a compensar la pérdida de par y potencia. A mi no me gustan las KTM, es personal, pero tengo que reconocer que probé la de uno de mis colegas y va de muerte. Había preparado la suspensión, vale la pena y mucho, mucho, y los frenos. Un maquinón. Las 400 me parecen motos más razonables que las 450. Podría ser una buena opción una 400 y preparar las suspensiones, impresionante. Las WR he probado un par de ellas y no se por que no me gustan, no me encuentro agusto en ellas.

Saludos.

JeJe, y na husaberg nueva del 2005 por 7000 €??? Parece que desde que le cambiaron encendido y carburador y las compró KTM son muy buenas.
Avatar de Usuario
By landes
#185763
Diegor escribió:Yo le he vendido mi Susi a uno que se he dejado su WR 250. No cambies de 400 a 250, la ganancia de peso no te va a compensar la pérdida de par y potencia. A mi no me gustan las KTM, es personal, pero tengo que reconocer que probé la de uno de mis colegas y va de muerte. Había preparado la suspensión, vale la pena y mucho, mucho, y los frenos. Un maquinón. Las 400 me parecen motos más razonables que las 450. Podría ser una buena opción una 400 y preparar las suspensiones, impresionante. Las WR he probado un par de ellas y no se por que no me gustan, no me encuentro agusto en ellas.

Saludos.

JeJe, y na husaberg nueva del 2005 por 7000 €??? Parece que desde que le cambiaron encendido y carburador y las compró KTM son muy buenas.
Después de mucho preguntar y mucho escuchar vuestras opiniones ¡gracias! :)

Creo que, en 4T, las opciones son KTM 400 o Beta 400. Me temo que cualquier 450 sería demasiado (con la DRZ voy sobrado de motor, no quiero mas). Ahora me empiezo a plantear volver al 2T :oops: :twisted: