#185676
Buenas, Hoy e probado como nuestro bicho sube trialeras y la verdad no me a defraudado, tiene muy buena traccion.

Tengo 2 dudillas, la primera es sobre la altura, mido 1,73 y casi no llego al suelo x lo k me interesaria bajar algo la altura xo nose como.

La segunda: al acabar la salida aprecie k la moto el altas no tiraba bien, parecia como si petardeara, a k será debido? puede ser x cruzar algo de agua? o sera carburacion?

Por cierto e probado una CRF 450 de un amigo y eso es un tiro, despues de llevarla al coger la drz me parecia k no andaba nada, creo k me e enamorado de la honda :shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#185692
pues podiera ser por carburacion o el mismo filtro de aire, no se.

en cuanto a la comparacion, claro, es como comparar un 4x4 con un biplaza, cualquier moto de cross da mas prestaciones que una de enduro, pero vamos que la CRF450X tb es un tiro eh
By Vale46
#185698
K tengo k hacer si es carburación?

No tengo ni idea de como carburar esta moto
Avatar de Usuario
By daviken
#185707
:lol: :lol: y yo que no digo nada para que no me cojan manía.
sin acritud eh osvaldo.

pues yo tampoco te puedo ayudar mucho en eso, si es que ahora te va mal pero antes te iva bien, me imagino que empezaria por abrir y limpiar impurezas de la cubeta y suplar chiches, probar y si no es asi, comprobar abuja y chicle de alta pues si te falla arriba, deberia ser por el chicle de alta.
viva la teoria, por que en la practica todavia no he tenido que tocarla y que siga asi.....
By jeffke
#185742
Un consejo, NO PROBAIS LA HONDA!!!!!!!! A mi me pasó lo mismo. Al subir de nuevo a la Suzi, ya no era mi querida favorita y la tuve que reemplazar por un bomboncito rojo. Para lo del carburador sigue los consejos de Daviken.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By xalokform
#185745
En cuanto a la altura ,ni se te ocurra tocar las suspensiones,rebajale el asiento.
Y tienes razon ,si pruebas Honda corres el peligro de dejar suzuki ,sin dudarlo.
Cuidense
By cristobaldr350se
#185791
Yo rebajé el asiento 2-2,5 cm a traves de un tapicero (me costo 14 € y me puso nueva funda mejor que la original que estaba rota) y quedo genial y enlas salidas al llegar mejor con los 2 pies (mido 1,77) inspira mas confianza y seguridad. Respecto a la advertencia puede que lleveis razon y deberiamos poner un post "ATENCION PELIGRO:!!NO PROBEIS LA HONDA CRF!! [color=#][/color]!ja,ja,ja!. Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#185998
no si es una locura pero creo recordar que a alguien se lo obstrullo un manguito de los sobrantes del carburador y tb le fallaba, supervisa esto antes.