Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By el rayo de gelves
#185583
hoy a partir de las 6.30 televisan en directo por teledeporte el enduro indor de barcelona, si podeis verlo, merece la pena.
By KDX
#185608
Genial, no me pierdo.

Estaría bien que se publicase la programacion de la moto off-road en algún sitio.

Yo a veces me encuentro con cosas interesantes haciendo zapping pero claro, la ley de Murphy, siempre estan apunto de terminar.

Si alquien sabe donde enterarse periodicamente de programación relacionada con el deporte que lo comparta.

Gracias, un saludo.
By el rayo de gelves
#185610
En el buscador (google), pide PROGRAMACION TDT, te dara la programacion de todos los canales digitales y analogicos, tambien y de una forma muy facil puedes programarlo para que te avise en tu correo electronico, los programas y canales que tu decidas.
Ejemplo: Enduro, motocroos, canales 1- 2 y teledeporte.
Te avisara siempre que haya una coincidencia con tu programacion.
Avatar de Usuario
By Ezu
#185623
te cagas lo que hace el americano Beau Hamburg, es el sucesor de pastrana...Jose miralles lo hizo de fabula, aun estando lesionado... 8)
Avatar de Usuario
By melon
#185680
Un diez a teledeporte. Por fin se ve enduro y croos en la televisión.
By MOROX
#185781
hoy tambien quien quiera puede ver el freestyle de las ventas, repetido a las 19:00 hrs en el canal eurosport.

un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
By palomo
#185884
El jueves a la 3 de de la tarde repiten el trasmisión del enduro indoor

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2006
ACTUALIZADO LUNES 27.11.06 09:00 H.






09:30 DUATLÓN CAMPEONATO DE EUROPA



10:00 PATINAJE ARTÍSTICO COPA DE RUSIA GALA DE EXHIBICIÓN DESDE MOSCÚ (RUSIA)



11:35 BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA LOTTOMATICA ROMA – UNICAJA DESDE ROMA (ITALIA)



13:15 BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA CSKA MOSCÚ – WINTERTHUR FC BARCELONA DESDE MOSCÚ (RUSIA)



15:00 MOTOR VIII ENDURO INDOOR INTERNACIONAL DE BARCELONA




17:00 DIRECTO SKELETON COPA DEL MUNDO FEMENINA DESDE CALGARY (CANADÁ)



18:00 BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA RESUMEN 6ª JORNADA



18:30 DIRECTO SKELETON COPA DEL MUNDO FEMENINA DESDE CALGARY (CANADÁ)



19:30 X-GAMES 5º PROGRAMA



20:30 PROGRAMA OLÍMPICOS



20:45 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA DKV JOVENTUT – CIBONA ZAGREB DESDE BADALONA (BARCELONA)



22:30 BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA PROKOM TREFL – TAU DESDE SOPOT (POLONIA)















Este guión puede sufrir modificaciones en función de la duración de las transmisiones deportivas que emitimos

By veloz gacela de bellavist
#186208
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: muchas gracias por la informacion, ahora solo tengo que buscar algun amigo que lo tenga, y que quiera invitarme a comer, es broma.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque lo deseo en el fondo............