Avatar de Usuario
By TOLO
#185596
Que motor saca la pampera, el de Gas-Gas 450?, pues de momento Drz, esos motores 450 han sido muuy malos, a no ser que sean de nueva geberacion, cosa que dudo.
A ver si me informo, pero creo que no cambiare de opinion.
By jeffke
#185600
Gas Gas es 2T y aunque hacen intentos de entrar en el mercado 4T, no creo que producen un producto tan fiable y de calidad como los japoneses. DRZ400s sin ninguna duda = moto para años y repuesto auxiliar de todo tipo. Para la pampera vas a tener que pasas por Gas Gas para TODO = €€€

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By xalokform
#185604
Drz sin duda ,lo que dice jeffke va a misa.
Gas gas 2t foreveeeeeeerr
Avatar de Usuario
By gumerss
#186111
No pincheis el enlace que es un programa de Spam (publicidad tocapelotas). De todas formas para los que ya lo han hecho y se le ha instalado se puede eliminar utilizadondo el programa Ad-Aware SE Professinal y listo.
Avatar de Usuario
By Tincho
#186119
¡Será c... el Edhatard éste! :x :evil:
Lo que se dice un porculista profesioná :evil:
By osvaldo
#186137
la pampera no tiene mala pinta...motor nuevo con inyeccíón..ayer me subi a ella pero sólo para probar eh?de momento no cambio mi drz400s-r.mi pareja seguramente se compre la pam 125..modelo 07..no esta mal la calidad/precio.
saludos
By josefe
#186291
HAY QUE SER HIJO DE`PUTA CABRON DIME QUIEN ERES Y TE MACHACO VALLA UN MIERDA DE LA RED......
By osvaldo
#186334
josefe no sé si te pasa algo pero creo que te has pasado ....no crees?de que pueblo vienes???
By Diegor
#186609
Hola Osvaldo, no creo ni mucho menos, que se refiera a ti, faltaría más, si no al tipo del enlace de arriba. De todas formas no está mal que se aprenda educación de la red, netesía creo que se dice, de red y cortesía. La gente como la del enlace se descalifica-desaparece sola con la sola falta de eco.

Saludos

P.D.: Mola eso de DRZ-S-R
By josefe
#186649
ME EXPLICO AL PINCHAR EL ENLACE ME HA ENTRADO UN VIRUS DE ESOS QUE TE EMERGE VENTANAS Y NO TE DEJA EN PAZ HE TENIDO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR POR ESE HIJO.....
By osvaldo
#186670
me extrañaba ....no lei todo el link....pero no esta demás!!y a esos de marca famosa de impresoras había que darles donde mas duele.....
ráfagas a todos.