- Sab Nov 25, 2006 12:47
#185448
Muy interesante el artículo, aunque si te das cuenta se limita simplemente a reflejar nuestra realidad diaria.
Dos cosas muy relevantes:
1.- El permiso especial que le da a los profesionales, para evitar situaciones politicamente incorrectas o cuando menos "molestas" como multar a todo un campeón mundial de las distintas especialidades off-road que tenemos,
¿¿¿¿puede haber algo más contradictorio????
Si una actividad es considerada nociva, con carácter general se regula o se prohibe, sin embargo lo que no hago es prohibirsela al gran público (600.000 usuarios dice el artículo computando a los quads) y sin embargo se la autorizo a aquellos que de ese gran público han llegado a ser profesionales. Es como si le permitiera a Fernando Alonso rebasar los límites de velocidad en las vías públicas españolas!!!!!!
2.-Que el impacto medioambiental es mínimo, y en todo mucho menor que "otros factores mucho más dañinos que las motos.
Entre ellos se encuentran actividades como la recolección de setas, la caza
y algunas las labores agrícolas, según informe del doctor Martí Boada, Premio Global 500 (como un premio Nobel de medioambiente), un galardón de Naciones Unidas que recibió de Nelson Mandela."
[color=orange][b]KTM EXC 450 ´06[/b][/color]:malo:
[color=blue]WR 450
TÉNÉRÉ XTZ 660[/color]
[img]http://img157.imageshack.us/img157/88/noticia1844fz3.jpg[/img]
Ánimo Isidre, en esta carrera nos tienes a todos apoyándote.