Avatar de Usuario
By katune
#185363
OK Joseba :D

En la pagina de CRD el modelo S no tiene este accesorio como opcion,aunque me parece extraño...ahora,si dices que los anclajes del chasis de la E son diferentes al de la S,entonces es logico.

Es una pena porque el CRD anuncia 4 mm de espesor,aunque no sea tan envolvente como el Unabiker.
Avatar de Usuario
By katune
#185400
Joseba,sabes cuanto tiene de grosor los Unabiker?

Parecen finos.

Lo interesante de estos protectores es que aguante la caida lateral.

Merci
By jeffke
#185416
Amigos, tengo prohibido por TBO de hacer ventas directas de material en el foro. Pero este post necesita aclaración: en españa ya hay UNABIKER. Visita JVK Parts & Service. Solo tengo disponible los anodizados pero creo que el precio a los que lo tengo no merece la pena de pedirlos a EEUU. Lo de la aduana es una lotería, aveces si te cobran otras veces no. Cuestión de suerte.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By katune
#185434
Gracias Jeffke por tu disposicion,pero mi duda es si los Unabiker son resistentes a las caidas laterales.

Joseba,0,80 pulgadas son 2 mm.Lo veo insuficiente.

Rebuscando por el foro he leido que con protectores tambien se joden los radiadores.Claro hay que ver como son las caidas.

Es una pena que CRD no haga para la S(son 4 mm,el doble que Unabiker).Aunque hay que reconocer que los Unabiker son envolventes y protegen de otras circunstancias(ramas,piedras).

Solo se me ocurre coger los Unabiker y acoplar un liston de acero en ambos laterales.Las varilas tambien habria que cambiarlas.

Me joderia comprar algo que no sirviese para su cometido.

El cubrecarter de CRD(4mm) que le puse es acojonante :D

Pues eso quiero algo parecido

Un saludo
By tonirubio34
#185468
...yo la verdad es que no he medido el grosor de los protectores, pero (sin haber hecho ninguna prueba real) no da la sensación de que cedan a una caíida lateral, cederán hacía atrás como un cubo, pero creo que aguantarán los radiadores dentro sin cascarlos :lol:

...si a joseba se los mandan y los puedes ver in situ y lo podrás comprobar, yo te pueddo decir que los protectores (sin las varillas montadas) no son fáciles de "cerrar" haciendo fuerza con las manos, y al poner las varillas hacen "caja" y como he dicho dan la sensación de aguantar bastante, y aparte el frontal está protegido de las pedradas de loa "amigos" :evil:

...y si encinma los tiene Jeffke :D pues mejor que mejor...

saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#185470
este es el modelo nuevo.
Imagen



yo me lo conpre el año pasado, y es el otro que nos a puesto Joseba, para mi, bastante menos resintente. Este es mas completo.
By jeffke
#185526
Efectivamente, los Unabiker tienen 2mm de grosor. Personalmente creo que es un producto muy bueno y muy atractivo, independientemente de que yo las importo y comercializo en españa. Hay que tener en cuenta que están fabricados de una plancha de aluminio que está doblado en forma de U con dos varillas en cada lado, detras del radiador. Al tener la forma de U les da una resistencia que en el caso de las de CRD lo tiene que proporcionar el gosor de las laminas laterales que son mucho mas estrechas. En el CRD solo hay dos varillas de unión, el de Unabiker tiene las varillas y todo un envoltorio. Siempre procuro ofrecer lo mejor del mercado, y en este caso creo que Unabiker es un producto mas completo que el CRD. Y ojo, CRD para mi es fabricante que valoro muchísimo para escapes y cubrecarteres. No tardaré en contactarlos para estos productos. Pero si al protector para el radiador de CRD o ACM tienes que añadir la rejilla frontal, estás hablando de un conjunto que cuesta 150 euros + IVA, y no viene anodizado en un color como es el caso de los de Unabiker que tengo en stock. Que cada uno lo valore por su cuenta y que se decide por el que más le guste.

Saludos,

Jeff
By Tivi
#185937
Pues yo hace una semana que he montado las tapas y los cubre radiadores.
Os dejo unas fotos de como queda montado en color negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Slds
Avatar de Usuario
By daviken
#186002
chulisimos
By jeffke
#186013
Para romperlos hay que ser MUY BRUTO :?

Jeff
JVK Parts & Service
Avatar de Usuario
By gumerss
#186116
Al hacer el pedido y el envío a distintas direcciones te han cobrado algo de aranceles e IVA???

Yo hace tiempo hice un pedido de 3 juegos de tapas y solo me cobraron gastos de envío.


Order Details:

Code Item Qty Price Total
CFC-DRZ400COM Suzuki DRZ 400E/S (00-05), Kawasaki KLX400 (03-05) - Ignition/Clutch Combo Pack
3 $34.99 $104.97
^ CFC-DRZ400CS1 Suzuki DRZ 400E/S/K (00-05), Kawaski KLX400 (03-05) - Clutch Side
3 $0.00 $0.00
^ CFC-DRZ400IS1 Suzuki DRZ 400E/S (00-05), Kawasaki KLX400 (03-05) - Ignition Side
3 $0.00 $0.00

Sub Total: $104.97
Tax: $0.00
Shipping: $35.75
Grand Total: $140.7

Por pedidos superiores a cuanto te cobran los aranceles e impuestos???
By tonirubio34
#186221
hola gumers,

No me cobraron nada más de lo que me salía en la web por la compra de los productos (tapas, cubreradiadores y tornillo mezcla)..+ los gastos de envío de US postal (correos americanos). Ese cargo fué en la Visa. La dirección de facturación era la del domicilio, la de entrega la del trabajo (aparte por que me viene mejor en el curro por que casi vivo ahí :()

En la entrega fue solo dejar el paquete, si bien es verdad que fuera del paquete venía la factura (en un sobre transparente de esos de documentación) pero no hubo sorpresas de aranceles ni nada.

De todas formas parece ser que a algunos haciendo casi lo mismo les cayó la PEDREA pero mala :twisted:

Creo que en este post u otro sobre tapas venían los porcentajes de los aranceles.....

Suerte