By miette
#185154
Pos eso al final de mucho pensar me he decidido, me vendo la suzuki. Mi rodilla ya no es la misma de antes y cada vez me hace mas daño. He comprado una de carretera a ver que tal me va, espero no estar dentro de unos meses cagandome en la leche de lo que hice y volviendo a Embarrados a buscar una de segunda mano!! igualmente seguire entrando como siempre para ver lo que se esta cociendo.

Ahi van unas fotos, ya he puesto el anuncio en el compra-venta.


Imagen

Pues nada un saludo atodos y birras a cascadas
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#185185
Años, kilómetros, precio? :wink:
By miette
#185299
Buenas, pos es verdad no he puesto nada ni en el compra venta tampoco..!
pos alla va:
La moto es de agosto del 2005, modelo 05', km no lo se ya que el marcador a los 100 se pone a cero, y precio 4500€ negociables.

Un saludo.
By miette
#185302
Otra cosa, de extras lleva "silencioso" es un decir ya que es de salida libre aunque ya tengo el otro que ira incluido con la moto.
Cubre carter CRD.
Manillar Renthal,con alzas.
Cubre manos Acerbis.
Y el kit original suzuki que consta de intermitentes, retrovisor, otra careta etc...
Creo que no me olvido nada, delante lleva michelin y detras pirelli.
Otro saludo.
Avatar de Usuario
By daviken
#185473
lo siento miette.
By jeffke
#185539
La moto se ve perfecta y a buen precio, señores una ocasión. Miette, suerte con la venta y que no te ratean mucho, y ojo con las posturitas :wink:

Un saludo,

Jeff
By Diegor
#185638
Hola Miette. Yo acabo de pasar por eso y es un mal trago. Pero peor es hacerse más daño. Suerte y no te desanimes. Al fin y al cabo cambiamos de aires, que no de afición.
Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#185689
hombre diegor, que bien verte por aqui, que siga asi eh!!!!!!

¿por que no has contestado a la gente que te ha animado?

suerte a los dos.

por cierto, ¿sabeis lo que es la osteocondrosis?
By Diegor
#185706
daviken escribió:hombre diegor, que bien verte por aqui, que siga asi eh!!!!!!

¿por que no has contestado a la gente que te ha animado?

suerte a los dos.

por cierto, ¿sabeis lo que es la osteocondrosis?
Hola tio. Si que contesté aunque también es verdad que desde el día que lo hize no volvi a entrar hasta ahora. Estaba con mucho lio personal y bastante jodido por el tema. Rescataré el mensaje y lo releeré porque todo el mundo se ha portado genial y no quiero ser desagradecido.

Saludos a todos.

PD: Ni idea, pero buscalo en la WWW fijo que sale pero para esas cosas siempre preguntar a un médico.