Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motorutas
#185251
Perdonar pero no suelo ser polemico, podeis verlo en mis anteriores temas, pero es por eso por lo que pido que a todos esos que respondemos de forma chulesca, ( aver si te enteras .. usa el buscador coño .... listillo ..... ... ) seamos mas educados, y quizas sea yo el que menos sepa de educasion pero antes de hacer un reproche a alguien , sensillamente no escribo ,
hay gente que no tiene mucha habilidad con lo de los foros y entra a saco preguntando y ni se presenta , pero yo creo que no por eso es mas malo ni nada, quizas sea cortado ,
espero no ofender a nadie ni levantar polemica con este post , solo quiero que veamos que si todos hacemos uso radical del buscador este foro sera frio
pensad que el proposito de este foro es el vello deporte del enduro , y ami no me inporta dar mis conocimientos a alguien que le puedan ser utiles, aunbque sea con faltas de jartografia :lol: :lol:

un saludo y que disfruteis del campo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#185288
Motorutas, yo nunca he visto que se hagan reproches de malos modos, creo que el ambiente del foro es bastante bueno, y si alguna vez se entiende mal, supongo que sera porque por escrito, es dificil captar el sarcasmo, o las bromas, por ejemplo...

De todas maneras, todo el que sea nuevo, se presente com oes debido, y pregunte, sera ayudado por todos.....no me cabe duda....y si tiene que usar el buscador, siempre habra una 1º vez que se lo digan...como a todos..

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185292
Hola Motorutas, evidentemente este post lo ha generado la contestación que te he dado en tu otro post solicitando información sobre radiador de una WR.
Reproduzco mi respuesta:
“Hola Motorutas, este post quizás deberías de haberlo colgado en el Foro Yamaha, e incluso usando el buscador ni te hubiera hecho falta.

Te cuelgo el enlace que he buscado de un post mío en el que se me planteó el mismo problema, con las distintas opciones posibles, y la que yo le di al final (la + barata por supuesto).
Te añado que el radiador de motocrock es original, ya que yo hablé con ellos por teléfono y me lo confirmaron.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... or&start=0

Y esta es tu respuesta:
“carlos wr , empiezo a sentirme acosado con lo de USA EL BUSCADOR, si no te apetece responder no respondas, pero si todos nos ponemos a hacer esos comentarios se acaba el movimiento en el foro ,
CARLOSWR; muchas gracias por la informacion de todos modos.”

En relación a tus palabras: “…empiezo a sentirme acosado con lo de USA EL BUSCADOR, si no te apetece responder no respondas, pero si todos nos ponemos a hacer esos comentarios se acaba el movimiento en el foro”.
Ten en cuenta que lo único que he hecho es recordarte lo que dice el punto 7 del decálogo de este foro:
“7.Antes de abrir un asunto nuevo, verifica que no hay otro abierto sobre el mismo tema , para ello puedes utilizar la herramienta de Búsqueda , acotando la búsqueda en el Foro correspondiente, quien lo ha escrito, fecha, etc,etc...”

Y es que además te lo he dicho de una forma totalmente respetuosa, lo que pasa es que como tú muy bien dices todo el que escribe tiene derecho a ser interpretado y más teniendo en cuenta la frialdad de unas palabras escritas, pero te vuelvo a repetir que nada más lejos de mi intención. Sigo pensando lo que te dije: “… este post quizás deberías de haberlo colgado en el Foro Yamaha, e incluso usando el buscador ni te hubiera hecho falta”, y quizás (fíjate que digo quizás) deberías de haber contestado diciendo que ya habías utilizado el buscador y que no lo habías encontrado, pero no porque te lo diga yo sino porque lo dice el decálogo de normas de utilización de este foro (que precisamente rige las normas de comportamiento del foro para evitar problemas y que todos los usuarios nos rijamos por unas pautas de conducta comunes) y además porque tu objetivo al igual que el que escribe un post es conseguir cuanta más información mejor.

La prueba de que no hay mal rollo ni chulería, y además que sí tengo ganas de contestarte a ti y a cualquier EMBARRADO que necesite ayuda y yo le pueda ayudar en algo, es que yo me molesté en usar el buscador, encontré el post, te lo colgué, y además te di información extra que no estaba en el mismo porque hablé con teléfono con posterioridad con Motocrok.

Aparte de esto, te digo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la mala educación, todos hemos visto post en los que hay malas contestaciones, pero sinceramente no creo que sea ni tu caso ni el mío.

Por mi parte malentendido solucionado motorutas, por cierto no has comentado qué solución le has dado al radiador :wink: .
By motorutas
#185322
CarlosWR, perdona, pero como bien dices las palabras escritas son frias y se malinterpretan , de nuevo te agradezco la respuesta que me distes, no me refiero a ese tipo de respuestas, es que me gustaria copiar algunas , pero si las copio, ya estare culpando a alguien ,

lo de usar el buscador, te cuento , el radiador no es para mi , es para un compañero, por lo que yo soy el primero que estoy ayudando , me tire mas de dos horas en el google y no encontre nada , de hay a embarrados y endureros , y con el buscador me aparecen miles de respuestas y temas con el dichoso radiador , pero nada sobre donde comprarlo ,
lo de colgarlo en el foro yamaha , perdona pero no soy partidario de esas discriminaciones , me gusta identificarme como usuario de moto verde no como usuario de yamaha ( es mi opinion) por hay enpiezan las diferencias, las de campo paca las de trial palla... las yamh pall las kt palla ,,,,, no me gusta

creo que todos sabeis a que me refiero , si mirais encontrareis te mas que no le responde nadie , otros las respuestas son USA EL BUSCADOR

por ultimo decirte que no nos señimos mucho a los puntos o direcrices de un decalogo o decretazo por que si eso fuera asi ninguno estariamos escribiendo aqui, ya que practicamos un deporte prohibido
Avatar de Usuario
By Ezu
#185380
Tienes algo de razon, aunque, como dice CarlosWR, creo que esas respuestas "chulescas", se hacen en tono "cariñoso" o al menos, amistoso, ya sabes, la gente veterana...esto es como en la mili o en el trabajo: cuando se lleva tanto tiempo en un sitio, eres el semi-dios con derecho a enmendar y tal, (esto ulitmo, tambien en tono de broma...). Con no dar yo respuestas de ese tipo, tengo suficiente, pero tampoco tengo nada que decri a quien las dice, ya que estoy seguro que son de buen rollo. 8)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#185398
Si todo esto viene dado por el post al que se refiere Carlos WR, como muy bien dice, no te tienes que sentir acosado por lo de usa el buscador, creo que alguien que se molesta en buscarlo por ti, no quiere crear mal rollo, como mucho se acercaría a esta situacion si solo te dijese lo del buscador, pero si te lo dice y lo busca... :wink:

En cuanto a lo de las formas y maneras, estoy bastante de acuerdo, aunque a veces se malinterpreta, ya que como hemos comentado en otras ocasiones, la palabra escrita no tiene entonación.

Saludos a todos. :guiño:
By motorutas
#185459
PULPIGAS escribió:Si todo esto viene dado por el post al que se refiere Carlos WR, como muy bien dice, no te tienes que sentir acosado por lo de usa el buscador, creo que alguien que se molesta en buscarlo por ti, no quiere crear mal rollo, como mucho se acercaría a esta situacion si solo te dijese lo del buscador, pero si te lo dice y lo busca... :wink:


Saludos a todos. :guiño:
No hombre no . como ya he dicho mas arriba a CARLOSWR le agradezco de corazon la ayuda, en su respuesta no veo maldad ya que como bien dices el me da la solucion , quizas al ver la frase dq usa el buscador me ha recordado a otras respuestas , pero no, repito que la respuesta de carlos y todos los demas ha sido correcta ,

en el fondo creo que todos sabeis a que y quien me refiero, algunasveces un post de polemica tiene mas respuestas que una cronica, cuando las cronicas creo yo son lo mas de estos foros , aunque no soy un esperto en ellas

me piro , que esta llaviendo y me tengo que poner el traje de romano , :D
un saludo y que disfruteis todos del barrito
:wink: :wink:
By veloz gacela de bellavist
#185541
hola a todos, mi opinion, es que a nivel general, no hay mal rollo, a habido algun que otro encontronazo dialectico, pero muy bien solucionado por los moderadores.

lo de la veterania como en la mili, bueno quizas algo, pero ante todo se busca la armonia, el buen rollo y algo de broma. saludos.