By juanra
Pues si....por fin llegó la prima de mi limoncito...dispuesta a ser mi amiga de fatigas, ir a comprar el pan, el periódico y lo que sea menester.....siempre me ha hecho ilusión pasearme con una moto de Amotocró por el pueblo :twisted: :twisted:

El dia que decidí comprar la RMZ me enamoré irremisiblemente de ella....y después de bajarme de la CR, con la sonrisa de gili en la cara.......creo que también me he enamorado de su prima.

Nada mas bajarla del remolque, sin luces, a las 10 de la noche...me fuí a dar una vueltecita....no puedo resistir la tentación...

Es curioso, he probado algunas CRE´s con válvula servoasistida, todas eran 2002, 2004 y una vez una 2005....pero es que no se parecen en nada a esta.

Siempre las he notado sumamente potentes, pero algo bruscas en la entrega de potencia de medio a alto régimen, en el momento de llevar la válvula totalmente abierta, pero en la mia esto no existe.....es un puñetero motor eléctrico!!!

No se si es efecto de una carburación exquisita, pero la moto responde que da miedo, tan solo iniciar la marcha, tanto gas das, tanto avanza, como si hubiera una conexión directa entre el puño y la rueda trasera, el medio régimen es debastador, y este empalma con la estirada....por cierto, estira divinamente, sin ningun bache, cero....como si fuera una 450 de 4T, pero muuuucho mas potente.....al llegar a casa, mi cara de asombro hubiea asustado a cualquiera.......NUNCA HE TENIDO UNA MOTO MAS POTENTE!!!...ni mi ex-KTM 450....
Acongoja, pero lo mejor es la manera de dar la potencia, ni un salto, ni una brusquedad...nada, eso si, mucho cuidado con el gas...una mínima insinuación, y se lanza como un cohete...

CÓMO ME GUSTA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El sábado, dispongo de dos o tres horas, asi que a las 7:00 estaré , destornillador en mano, listo para salir a ponerla a mi gusto, nos iremos saludando, para luego irla tuteando......para que entienda que serà un amor de muchos años....quien sabe si para siempre???........no quiero que se asuste por ahora, porque no sabe que no la pienso dejar escapar jamás.

Os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las primas, mis niñas.......tienen una retirada verdad?? (Fijaros en el diseño de las aletas del radiador)

Imagen

Estoy enamorado......... :wink: :wink:
By rafa-crisostomo
Muy guapa juanra,la verdad que es una preciosidad,bueno las dos son unas preciosidades,ya has entrado a formar parte de la comunidad del ala dorada :D :D
En serio,SALUD PARA DISFRUTARLA!!!!!
By DRITO
Muy bonita la primita :D , ¿de qué año es?
Salu2
By RUBIO
Muy bonita, te se ve con una ilusion tremenda, que la disfrutes
:wink:
De que años es?
By juanra
Es una 2003...

Ilusión ??...hoy no duermo fijo !!
By Salminez
No se porqué Juanra peró, entiendo tu alegría....Además de ser una Honda :lol: , que guapa es la jodida :grumo: :grumo: :grumo: :profiden:

Saludos y a disfrutarla.........
By jeffke
Muy bonita, me encanta ese kit de pegatas. Yo prové hace un tiempo una 250 2t del 01 y me encantó. Es radical a tope. Un poquito de gas y se levanta en todas las marchas. ultimamente me está picando el gusanillo de vender mi CRF450x y de comprar una 2t para enduro y una XR650 para pistas. Lo único que no me mola de 2t es el rollo de la mezcla, pero son ligeras y super potentes. Es que con como están las cosas, la verdad es que hay que difrutar aún de poder matricular una 2t y de poder circular por allí. Ya habrá tiempo para andar con una 4t cuando las 2t ya ni la gastan para cross.

Suerte con ella y a disfrutar,

Jeff
By henry
iyoooo es preciosa,que guepala careta es lo que no......por lo demas as triunfao anorabuena ya nos enseñaras fotos de ella vestia de camuflaje.saludos y barrooooo.
By Uroz
Creo que no he visto jamás una CRE tan bonita :P
Madre mía qué chula está la jodía... enhorabuena y cuenta, cuenta que es mi amor platónico esa moto.