Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#185045
Hola compañeros
Ya que no fabrican para mi moto (honda cre 250) el protector de escape de carbono tenia pensado poner un protecor de escape de espina (el de aluminio) pero no se si protegera mucho el escape, alguien que lo tenga o lo haya tenido me puede dar su opinion??


Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#185224
Jordi, para la CRE si que hay protector de carbono, lo que no estoy seguro de si habrá para el modelo de tu año. Puedes preguntarlo llamando a Artés. Suministra tanto de la marca Meca' system (como pone en la web) como de Carbono Racing (aunque no lo pone).

http://www.artesmoto.com/productes2.php ... d_prod=455
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#185387
... en una ktm y va fenomeno, yo creo que es mejor que los de carbono, el de aluminio no se rompe nunca y de momento el escape no se abolla, eso si tienes que fijarlo bien con las abrazaderas para que no vibre, yo le puse 4 y va de vicio, salu2
Avatar de Usuario
By Ezu
#185625
Yo tengo en mi gg 250 un carbono racing integral, va de fabula salvando golpes y pedruscos, aunque un entendido de la materia, me dijo un dia que el mejor o no ponia nada o como mucho uno de raspa, (espina) porque evitava el sobrecalentamiento del escape y del motor y ..., esto me lo dijo el, aunque para un aficionao como yo, eso no se ha de notar y de hecho no noto nada, en fin, puede que tenga su razon de ser... 8)