Avatar de Usuario
By daviken
#175246
pues si que estamos buenos, pero en fin, nos queda que nos lo ahorramos en la diferencia del dolar, que se le va a hacer
Avatar de Usuario
By daviken
#175253
me imagino que te refieres al unabiker, ese es el que yo compre y llevo, y de una torta que me di en un salto que sali por delante, lo llevo doblado :cry: , y rompi el plastico, pero no se rompio el radiador :lol: :aplauso:
By tonirubio34
#175414
Pues yo estoy pensando de adquirir las tapas y los protectores de radiador UNABIKER, soy de Valencia y voy a menudo por Albacete, si alguien se apunta a pedir creo que lo haré a final de esta semana.....si me aclaro :roll:

Saludos
By tonirubio34
#180179
Buenas,

Ya hice la compra, las tapas, los Unabiker y de paso el tornillo de mezcla....todo era unos 230$...mas o menos.

La factura a una dirección (a casa) y el paquete a otra dirección ( al curro)

Lo pague con la VISA ( todo OK), pedí el envío por US postal service ( Correos USA) y me ha llegado bien, sin sorpresa aduanera...:lol:

Si tengo tiempo pondre fotos de los Unabiker montados...

Birritas para todos y pronto carajillos mañaneros que ya comienza a refrescar.... :P
Avatar de Usuario
By daviken
#180209
buena idea :wink:
By tonirubio34
#180522
...ya están las fotos...

Son unos Unabiker sin colorear...no son dificiles de colocar si acaso el de la derecha tuve que aflojar el tubo inferior del radiador para poder pasar el eje interior...pero la verdad es que están muy bien calculados...

...espero no probarlos como hizo daviken... :lol:

..aunque...son para eso ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...birritas para todos
By tonirubio34
#180527
...ahora si...:oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By BARRO
#180535
Toni34rubio34,al instalar los unabiker has puesto algo para las vibraciones entre el chasis y los unabiker,para las vibraciones,yo los instale ayer y me da la sensacion que vibra mas el radiador,no se creo que tendrian que haber traido unas gomitas de goma para poner entre ellos unabiker y el chasis.
By jlblanco
#180541
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR COMO HACER UN PEDIDO EN THUMPERTALK. :oops: :oops:
Quiero pedir unas tapas laterales y si alguien se anima.. :wink:
Avatar de Usuario
By JoM
#180582
Yo tengo pensado pedir las tapas laterales!se puede pedir solo la del lado del embrage? por cuanto salen? :roll: Si lo pedimos entre 2 o 3 q nos aorramos? Un saludo!!
By djebel
#180590
Hola, puede que yo también este interesado.
Un saludo
By jlblanco
#180683
Pues supongo que si,si pedimos juntos los gastos de envio se reparten entre todos con lo cual...Alguien mas interesado en pedir a esta pagina y que sepa hacerlo???

Venga que somos ya 3.
By tonirubio34
#180760
BARRO escribió:Toni34rubio34,al instalar los unabiker has puesto algo para las vibraciones entre el chasis y los unabiker,para las vibraciones,yo los instale ayer y me da la sensacion que vibra mas el radiador,no se creo que tendrian que haber traido unas gomitas de goma para poner entre ellos unabiker y el chasis.
yo los monté tal y como venían, si que llevan un par de taquitos de goma ( como botoncetes) en la parte más cercana al motor, y que tocaban con el chasis, y luego ya no recuerdo si al atornillar al chasis se quedaban los silent blocks , que van montados en la moto con las arandelas, repartidos entre el radiador y el protector o entre el protector y el chasis...

Tuve cuidado de apretar bien las varillas ( por ambos lados) que cierran el protector por detrás...

lo cierto es que yo no noto vibraciones extras con los protectores...

Suerte....
By Vale46
#185171
yo tambien estaria interesado en las tapas :D

Pero no se como se piden
By gasastur
#185203
Si estas interesado en las tapas busca un post que escribi hace unos dias.Salian a 32 € con portes y todo a traves de ebay.Yo ya las pedi y espero que me lleguen esta semana.
un saludo
Avatar de Usuario
By katune
#185229
Joseba, piensas que los Unabiker son mejores que los CRD? :?: