Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By totuss-svq
#185020
Hola a todos.

Estoy cansado de la complejidad de las motos actuales, verdaderas joyas de la fragilidad.

Sabe alguien si se fabrica alguna moto con las siguientes características:

- dos tiempos
- refrigeración por aire
- horquilla convencional (botellas abajo)
- cilindrada media (200 a 300 cc o superior)

???

gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#185031
Pues quizá una Pampera, excepto por la refrigeración por aire.

By q
#185039
gas gas hobby. pero va por agua :twisted:
Avatar de Usuario
By fruta
#185155
Hola, segun lo que pides puedes encontrar en montesa de trial, y tambien de enduro de con muchos años, y seguro que hay alguna marca de esa epoca que tambien te puede solucionar tu problema.

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#185163
2 tiempos y con refrigeración por aire?? Pillate una clásica, tio, y sabras lo que es la fiabilidad... con un poco de suerte no gripas o le metes un calentón de miedo..

Quita quita, donde esté un cilindro refrigerado por agua... y su caja de laminas, y su valvula de escape y la horquilla invertida...

Saludos y gas
By cali
#185166
Como bien dicen Fruta y Gavinteam, lo unico que puedes conseguir con esas caracteristicas de 2T es una clasica:Montesa Enduro 250/360 H6 o H7 o tienes las Bultaco Frontera, o las Osas pero el gran problemón que vas a tener van a ser los repuestos.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By Molador
#185169
Como han dicho por ahi una pampera o la nueva 200 hobby son perfectas.
Pero no entiendo el "inconveniente" q tiene lo de refrigeración por agua.
Solo se trata de rellenar el circuito con un poco de agua cada cierto tiempo.
Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#185353
Ninguna 2T actual tiene mucha complejidad...

Como bien dices, algo bueno, bonito y barato es GasGas 200 hobby
By veloz gacela de bellavist
#185546
me gustaria saber si la moto es para usarla en el campo, o tenerla guardada en el garaje para impresionar a las chicas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By Ezu
#185624
Pos como no kieras una 49 c.c., ...lo mas parecido a lo que buscas, segun yo, seria una honda xr 250...(pero es de 4 t...), :lol:
Avatar de Usuario
By wirlow
#185682
Lo que buscas no existe.
Ahora, si lo prefieres en 4t si que hay: Honda XR, Yamaha TTR, Suzuki DRZ...
By cr500
#186173
buscate una clasica, yo tengo una it yamaha250 2t refigerada por aire, botellas abajo, solo que es del año 1979 creo, realmente fue con la que me inicie y ahora la tengo solo por valor sentimental, de ves en ves la saco a dar una vuelta y sige respondiendo como la primer vez, es dura y es muy pero muy confiable
By obes
#186306
mmmmmmmmmmm como no te busques una cappra 250 VF mira que eran duras las joias,.. eso si, los bajos ... de acero al cromo molibdeno (el chasis claro por que de potencia en bajos... na de na comparado con la actualidad), las suspensiones.. pues, si las comparas con las actuales,... mejor no las compares jejejeje, peso pues mas o menos eso no varia mucho , como cualquier enduro 2T.

Que vamos que lo que buscas ya no se hace, o pillas una enduro mojada,.. o en 2T no hay na de na. y eso si todas invertidas.