Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JoM
#184861
:lol: En el Lidl meñana empieza una oferta con gafas d Snow x 10e, calcetices de esqui x 5e y algunas cosillas mas como una bolsa para las botas de esqui x 6e, anque no se si entraran las botas de enduro!! Seguro q las gafas no seran de las mejores pero no estan mal, y para llevar un 2º juego con distintos cristales en la mochila si vamos de excursion o para tener unas d repuesto en casa estan muy bien y los calcetines pues seguro q valen igual q los especificos para moto pero sin marca!! Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#184869
A veces lo barato sale caro :roll:
Avatar de Usuario
By ankawa
#184891
Pues le echaremos un vistazo haber que tal. gracias.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#184894
Los productos de LIDL suelen tener una calidad más que aceptable...

Imagen

Lo que pasa es que me da la sensación de que las gafas de esquí suelen ser más grandes que las de enduro ¿no? A ver si algún esquiador nos lo confirma.

By morkuon
#184895
ismavsmec escribió:A veces lo barato sale caro :roll:
Cuánta razón llevas... :(
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#184896
Por cierto, el año pasado me compré los calcetines de esquí que vendían en LIDL, para usar con las botas de enduro, y me van de PM. Tienen reforzada las zonas más propensas a rozaduras y desgastes prematuros.

Avatar de Usuario
By JoM
#184899
SPY, OKLEY, ETc fabrican exactamente los mismos modelos para Cross y para Snow, excepto alguno exclusivo mas especifico! Yo tengo unas SPY compradas en una tienda d snow q cambiando los cristales las uso para la moto (con anclaje para los tirables) y para Snow :wink:
Avatar de Usuario
By carlosva
#184909
es igual,seguro que llego tarde,siempre se acaba todo super rapido... :cry:
un saludo!!
Avatar de Usuario
By Bosko
#184913
No se como seran los de lidl pero como esquiador te aseguro que los calcetines te van a ir perfectamente ya que, lo creais o no, en el esqui te rozas mas los pies que en moto, asi que de protecciones iran sobrados
Y las gafas, la unica differencia es que las gafas muy buenas de esquiar tienen doble cristal (para que no te destrozes los ojos con el reflejo de la nieve) pero estoy seguro que para parar el barro y el agua andan sobrados. Y el que dude de si caben o no, que vaya al lidl que se lleve el casco y se las pruebe, y nos cuente,(si caben o no y si se rieron mucho de el...)!jajaja
espero que os ayude a decidiros
Avatar de Usuario
By JNV
#184978
yo tengo unas gafas de eski con el cristal en color naranja, me las pongo los días nublados y ves casi como si hubiera sol.

Las q yo tengo son un pelin más pequeñas que las Hebo.
Avatar de Usuario
By carlosva
#185089
comfirmado

por fin llego a tiempo.de las gafas hay dos tipos unas que se quedan un poco pequeñas y otras que se quedan mas pequeñas todabia,pero sirven las dos,por lo menos a mi me valen.recomiendo las de snow a las de esqui.son tintadas eso si.justo lo que buscaba 8) 8) 8)
la funda para las botas,perfecta!!! entran de primera.mega calcetines tambien me he pillao,parecen bien buenos.

un saludo a todos
By cali
#185093
Yo tambien he ido y me he pillado la bolsa de las botas, "cojonuas" por 5,95 euros que le pide?, las gafas las he visto Aa 10,50 euros y hay que fijarse en la caja que pone:modelo caballero,modelo señora y modelo niño, no os vayais a pillar unas de niño que acabais poniendolas en los.....

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#185094
me voy a pillarme una bolsa pa las botas!!!!!!
Avatar de Usuario
By carlosva
#185102
lo primero que pone en las gafas:

no utilizar en la conduccion de vehiculos. ja ja ja!!!
a mi plin,yo duermo en picolin!! :twisted:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#185125
Como dice cali la mochila para las botas es perfecta,yo me he comprado una mochila y un par de calcetines,y a si para los que vivimos en un pisito tenemos las botas recojidas y la mujer tan contenta :D :D
Avatar de Usuario
By Chalyx
#185127
Pues yo no voy a ser menos, me pillao los calcetines y la bolsa para las botas :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien esquio, y los calcetines tienen muy buena pinta :wink: :wink: :wink: ...........A las gafas no he llegao a tiempo, no quedaba ni una :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By fresco
#185142
Chalyx escribió:Pues yo no voy a ser menos, me pillao los calcetines y la bolsa para las botas :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien esquio, y los calcetines tienen muy buena pinta :wink: :wink: :wink: ...........A las gafas no he llegao a tiempo, no quedaba ni una :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
en supermercados ALDI teneis la misma oferta de gafas para snow y ski

saludos
Avatar de Usuario
By kyavalin
#185158
En Decathlon podeis encotrar gafas de ski desde 16 €, lo que el espumado que ajusta en la cara me parecio un poco kaka respecto de las hebo de 35€ que tengo.
By cali
#185164
He vuelto esta tarde a comprarle a los crios unas botas de andar por la nieve y me he pillado tambien unos calcetines que con las prisas de la mañana se me habian olvidado y estan cojonudos.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By Rookie
#185182
En el Lidl de mi zona o traen poco género de estos de las ofertas, o la gente hasta madruga para pillar seguro. Me he acercado a las 3 de la tarde en cuanto salí del trabajo y ya no quedaban calcetines ni casi ná.

Las gafas sólo quedaban unas, que me parecieron un poco pequeñas, y el espumado interior me pareció que hacía sobresalir las gafas demasiado para afuera. No sé para utilizar con la moto igual dan el pego, pero la verdad es que a mí no me convencieron demasiado.