Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motorutas
#185013
necesito un radiador de yamaha 450 2005 para la moto de un compañero , el caso es en la casa me tarda mucho y sigo sin tener noticias por lo que no tengo esperanzas para cuando lo tendremos , no me importaria comprarlo en la industria auxiliar, por lo que agradezco cualquier informacion de donde comprarlo

gracias de antemano
By persisurf
#185069
mira en Zambrana, creo q tienen .......
yo rompi el derecho y lo compre en yamaha, pero luego me entere q por ahi estan mas baratos....
agarrate fuerte porque ronda los 425 €......precio un tanto abusivo si lo comparamos con el de ktm por ejemplo..

un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#185084
Esos precios son un poco raros.

Este verano pregunte los de la WR 250 y me pedían en YAMAHA 598€ + IVA por uno y otra cifra muy similar por el otro.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185087
Hola Motorutas, este post quizás deberías de haberlo colgado en el Foro Yamaha, e incluso usando el buscador ni te hubiera hecho falta.

Te cuelgo el enlace que he buscado de un post mío en el que se me planteó el mismo problema, con las distintas opciones posibles, y la que yo le di al final (la + barata por supuesto).
Te añado que el radiador de motocrock es original, ya que yo hablé con ellos por teléfono y me lo confirmaron.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... or&start=0
By motorutas
#185248
gracias a todos , una vez mas ha sido de utilidad el foro, ehorabuena a todos ,
carlos wr , empiezo a sentirme acosado con lo de USA EL BUSCADOR, si no te apetece responder no respondas, pero si todos nos ponemos a hacewr esos comentarios se acaba el movimiento en el foro ,
CARLOSWR; muchas gracias por la informacion de todos modos
By motorutas
#185325
bueno, he llamado a motocrok , me dicen que tardan 15 dias , por lo que ya esta en mano de mi compañero , el es el que paga :lol:

os agradezco a todos las respuestas ,
By motorutas
#185985
bueno, que sorpresa, despues de todo, resulta que en Cordoba hacen radiadores a medida, me han dicho que lo hacen igual que el original ,y el precio rondara los 130 euros,
lo digo por si a alguien le es util
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185987
Una pregunta Motorutas:
Es de aluminio o de cobre el radiador que te hacen a medida???
Te lo digo porque yo también encontré a uno, pero eran de cobre los que hacían a medida.
By motorutas
#186039
CarlosWR escribió:Una pregunta Motorutas:
Es de aluminio o de cobre el radiador que te hacen a medida???
Te lo digo porque yo también encontré a uno, pero eran de cobre los que hacían a medida.
perdona, que no te pueda contestar a eso, como ya he comentado mas arriba el radiador es para un colega, el es quien ha encontrado este sitio, por lo que no se,, cuando lo tenga colgare alguna foto
un saludo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#186081
motorutas será lo más seguro de cobre (pintado en negro), que son los que se pueden hacer de forma manual con mayor facilidad.
Cumplen su función refrigerante de igual manera, la única diferencia el tema del peso, pesan un poco más.