Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DTM
#185070
la 610 claro
By persisurf
#185081
buenas DTM....
Esa moto la tenia un colega mio, y la cambio por la 510. Era muy pesada y demasiado alta para el ,,,,ahora bien, no sabemos nada de ti, si mides 1,50 o 2,10 y tampoco sabemos q uso le piensas dar.
Es buena moto, pero para mi gusto no es del todo endurera......

un saludo..
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185090
Aparte de lo que muy bien te apunta Persi, tema de complexión, yo supongo que este tema ya lo tenías previsto, por lo tanto te digo que yo a veces peco de pensamiento, que no de obra, y en esos pensamientos veo, aparte de mi actual KTM 450 para enduro, una Husky para SM, tenerla siempre en el garaje preparadita para poder usarla por carretera o por ciudad, y ahí sí que me compraría una Husky por tres razones:

1.- Es una moto que me tiene enamorao, ahí no hay posible razonamiento, de hecho no la tengo para enduro por el tema de disponibilidad de piezas y por el peso (un poco más pesada que la KTM).
2.- Al usarla para SM el tema de las piezas no es tan prioritario como para un uso endurero.
3.- Me compraría de 1ª mano un modelo de 2005 ó 2006 que los he visto anunciados en Motoverde (algunas tiendas tienen estos modelos sin estrenar) por unos 5900 euros, que además es el modelo amarillo y azul, color que a mi es el que realmente me gusta, aunque la joía está bonica la vistas como la vistas.
By DTM
#185113
peso cerca de los 100 y es un capricho de cara a andar con ella por ciudad.
By DTM
#185679
5900€????? esa sera la de enduro,esta vale casi los 9000...
By DTM
#186871
Nadie mas puede hacer algun comentario??
By amerikano
#186875
hombre yo peso 110 kilos y mido 1.90 la 510 se me va de las manos y llevo como 15 años practicando motociclismo de montaña,no me gusta el asfalto pero sugun el uso que quieres darle vas a ir sobrao.
Avatar de Usuario
By xalokform
#186904
Yo tengo la te 400 del 2001 y te digo que es un makinon,tanto en suspensiones como en motor.
Lo de las piezas es cierto,tardan mucho y son caras.
Por lo demas es una enduro pura sangre de las que te hacen disfrutar.
Yo soy neofito en el tema del pilotaje y la moto se deja llevar.
Si vas hacer rutas largas de enduro,ponte en forma,porque estas motos cuando estas cansado,no perdonan.
:D
By DTM
#187467
Buenos consejos.Ya os contare.Al fin de que viene me ire a por ella