- Mié Ago 02, 2006 17:35
Hola a todos... como muy bien me aqconsejasteis hace tiempo, despues de cada salida purgo las orquillas sacando el aire de estas por el tornillo superior, total, que el tornillo parece que es de mantequilla, o yo soy muy burro, y los tornillos ya están para el arrastre. He preguntado en Yamaha y me piden una burrada de euros por toda la parte superior de la orquilla, no vende suelto el tornillo.
He oído en algún sitio que hay unos purgadores manuales para no tener que estar quitando y enroscando el tornillo, y creo que podria estar bien a media salida, para un momento y quitar aire...
Bueno, total, agradecería cualquier info sobre este tema. Si hay purgadores manuales, donde los puedo conseguir, que valen... o lo mismo en caso de no existir sobre los tornillos que vienen de serie.
La moto es una WR del 2001, la 250.
He oído en algún sitio que hay unos purgadores manuales para no tener que estar quitando y enroscando el tornillo, y creo que podria estar bien a media salida, para un momento y quitar aire...
Bueno, total, agradecería cualquier info sobre este tema. Si hay purgadores manuales, donde los puedo conseguir, que valen... o lo mismo en caso de no existir sobre los tornillos que vienen de serie.
La moto es una WR del 2001, la 250.
Ex-Derbi Star DS 50
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125