Bueno en primer lugar, unas cervecitas fresquitas para todos.. Despues de unos cuantos años en la carretera a mis 31 años, he comprado una wr 450 06 he probao esto del enduro y os aseguro que no me acuerdo de las RR para nada, esto si que es no bajar la guardia en ningun momento :P :P :P en fin estoy como un niño con zapatos nuevos...
Os queria comentar un problema que tengo con la tension de la cadena, me la dieron en el concesionario y despues de 200 km he visto como la cadena ha rozado en la parte interior del tirante que baja del subchasis, le llame y me dijeron que estaria destensada, que midiera aproximadamente tres dedos de holgura en la cadena.., en el manual habla de 48 mm a 58 mm, con esta tension me sigue rozando.

Mido 1.78 y peso 74 kg, la moto lleva 600 km, que tension debo de llevar.Gracias por adelantado
By Jaume Colino
Saludos Josua!!! Levanta la rueda trasera, que no toque en el suelo, tienes que dejar mas o menos dos dedos entre la cadena y el patin de la cadena por la parte superior (40mm).Suerte!!!
By dangas
Hola, bienvenido al foro.

A mi tambien me roza :? , llevo puestas unas bridas de plástico para que no se vaya marcando el aluminio.......prefiero esto a llevar demasiada tensada la cadena con el peligro de rotura en la recepción de un salto.

Un saludo.
By JOSUA WR06
GRACIAS DANGAS, YO TAMBIEN LE PUSE ALGO PARA QUE NO MARCARA MAS EL ALUMINIO PERO PIENSO QUE NO ES LA SOLUCION PORQUE AL LLEVARLA DESTENSADA TAMBIEN SE DETERIORARA ANTES, APARTE DE LOS TIRONES Y RUIDOS QUE HACE NO :?: :?: :?:
By Jaume Colino
Saludos a todos!!! Tensada en ese punto, ni roza con el subchasis, ni se estira por completo.Pensar que cuando la cadena es vieja, se hos puede estirar despues de cada salida....SUERTE!!!