Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xuso23
#184620
Hola chicos, primero me presento: Me llamo Jesus tengo 20 años y soy de Zaragoza.

Mi pregunta es si la EC 250 es demasiado para empezar, la verdad es que estoy enamorado de ella. ademas de precio se me ajusta a mis posibilidades.
Decir que he montado 12 años en quad, que sé que no es lo mismo pero las nociones de la montaña trialera y demas las tengo.

Me tiene que durar bastante por lo que no aspiro a comprarme otra al cabo de unos años, por eso empezar con una 250 aunque sea con mucho talento!

Un saludo amigos, espero disfrutar tanto del foro como lo haceis vosotros!
By macedu
#184625
Hola amigo, te cuento lo que hice yo, me compre una de segunda mano un poco antigua pero barata para empezar y comprobar que me gustaba el enduro al comprobar que me apasionaba ya compre la moto que me gustaba.

pero en el caso que no fuera lo mio la inversion inicial no fue demasiado gorda y al vender la moto recupere la inversión ya que las motos llega un momento en que no bajan de precio o que incluso se rebalorizan, a la moto fue una MONTESA H-7 360.

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#184627
Yo nunca recomiendo una 250 para empezar, porque es mucha moto, pero si eres un jovencito de estos agiles que enseguida le pierden el respeto a la moto, y ademas con experiencia aunque sea con quads, creo qeu la EC250 te va a venir como un traje a medida. Es una 250 docil que se deja llevar, pero muy divertida y eficaz.

Saludos y gas
By ULTRAHÉROE
#184641
Yo esstuve mirando 250 para empezar y probé una 125 y pienso que es lo mejor al principio ya que si quieres andas y si no quieres no. Es raro que se te vaya el puño a no ser que vayas arribita de vueltas. Pero teniendo un poco de cerebro no tienes que ir mal con la 250 aunque hay que tener mucho ojo sobre todo al principio.
By xuso23
#184666
Muchas gracias endureros, alguien mas me da su opinión?

Un saludo chicos!
By loboestepario
#184704
no te lo pienses compratela, yo tenía una rieju rr de 50cc y me he pasado a una kawasaki klx 650 r que es un tractor y voy de puta madre con ella, si te gusta esto de verdad no te vas a rajar a la primera de cambio porque la moto ande demasiado el caso es estar un poco en forma y montar mucho y veras como no tienes problemas.
By quepasapacooo
#184710
la gas gas se lleva bastante bien,eso si al principio piano piano,si te pillas la de 125 se te quedara pequeña enseguida :lol:
By ortivalencia
#184788
oye, yo empece con una KTM 250 07 de 2t y todo esta en tu mano, nunka mejor dicho.. le das lo que quieres pero la potencia la tienes ahi.. y asi nunka te arrepentiras..