#184032
Hace tiempo vengo dandole vueltas a este tema para montar escape en mi S. Lo del silencioso lo tengo mas o menos claro, compraría un Xracing italiano que sale por 185€ en aluminio.

Imagen[/URL]


Mi idea sería montar el colectro de una E que es mas ancho, de alguien que haya cambiado escape completo de E y ponerle este silencioso, que ademas incluye tapon para suavizar el ruido si lo deseas.

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
By xalokform
#184036
Donde has comprado ese tubo,por curiosidad?
:shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#184071
pues si ese escape es para la S, pregunta el diametro, por que el colector de la E es un poco mas ancho que el de la S.
By osvaldo
#184214
creo que vale...el colector de la drzs lleva una junta calorica que lo hace mas grueso....justo la que no lleva el de la drz e....el crd con esa junta vale para el colector de la s y si le pones el de la e vale sin ella
Avatar de Usuario
By gumerss
#184286
Eso es lo que quería oir, supongo que lo que varía del silencioso de la E a la S es el anclaje, y no el diametro del tubo que engancha al colector. Si estais interesados estos Italianos de Xracing tienen una oferta para la DRZ, silencioso en aluminio + colectro CRD por 318€. http://www.xracing.it/vetrina_delle_offerte.htm
By osvaldo
#184488
hola he visto que en el silencioso pone una pegatina de Crd....es una marca de ellos??o la han puesto para la foto?
Avatar de Usuario
By gumerss
#184506
Esta gente seran distribuidores de CRD ademas de fabricantes de silenciosos, por lo que sus modelos son compatibles con los colectores CRD (que yo sepa para la DRZ). La verdad es que los precios son muy buenos y hay gente del foro que los ha montado. Yo comprare un silencioso de aluminio casi seguro cuando pase la primera ITV en Febrero.
By osvaldo
#185132
alguno de vosotros a comprado el xracing en italia?algun contratiempo?tardanza en llegar?gracias.
Avatar de Usuario
By gumerss
#185262
Un tal Santidrz400 creo que compro uno y puso unas fotos hace tiempo, yo le mande un privado pero no me contesto.
By stiiif
#185505
ostia pues el precio es bueno, a ver quin nos puede dar su experiencia con este escape. Yo estoy buscando uno para mi DRZ, y estoy un poco verde en el tema... y nose q diferencias dan un escape de aluminio con uno de titanium... y q diferencias da cambiar solo el silenciador o cambiando colector y silenciado... muchas gracias!!!! y birras!
Avatar de Usuario
By gumerss
#186092
Sobre Julio les envie un corro a estos de X-racing traducido con un programa de español a italiano:

Original Message -----
From: Gumersindo Parada de Burro
To: xracing@xracing.it
Sent: Saturday, July 01, 2006 11:45 AM
Subject: Informazioni per una richiesta da España

Ciao, voglio che mi |informaseis| per fare una richiesta da España di un scarico di alluminio con cono finale in alluminio opaco. Piace sapere il prezzo con spese di invio, il tempo di invio e la formazione di pagamento. si può pagare con |targeta| di credito?. Perdon per l'idioma ma questo tradotto con un programma di ordinatore. Grazie ed aspetto la sua risposta.


Y esto fue lo que me contestaron, en español, muy atentos por su parte:

salvas son Berlato del XRACING
los precios por España impuestos incluidos son:;
de aluminio redondos 185 euros
de aluminio pintados 200 euros
en titanio o carbono redondos u ovalados 235 euros
gastadas de envío por España de 30 a 45 euros depende del peso
pago en contraseña, a la entrega del material,
o bien con giro bancario bancario anticipado
o bien con postepay

Saludos

XRACING di Berlato Claudio
Via B. Rossetti 5
44010 Gavello Ferrara Italia
Tel e fax++39(0)532881761
mobile 3405547237

Para gente como yo que lo principal que busco es cambiar el ruido de la moto sin que sea excesivo y sin gastar mucho es lo ideal. Como ya dije seguramente compre uno sobre febrero.
Avatar de Usuario
By gumerss
#186129
Tambien he estado ojeando esta página de Tumpertalk

http://shop.thumpertalk.com/catalogs/Pa ... &s=1&p=462


Aquí encontrareis Escapes Pro-Circuit, FMF, Akaprovich, Yashimura y otras marcas menos conocidas en España, aunque los precios esten en dolares se escapan de mi presupuesto, asi que creo que seguire optando por los italianos.
By osvaldo
#186135
son 185 € mas 30 el transporte.tengo un correo de agosto mas o menos....!!