Avatar de Usuario
By xon4
#184400
Buenas a todos!!!

Primero de todo un saludo a todos y unas birritas.

Acaba de caer en mis manos una KTM GS 250 2T del año 1989 y bueno he empezado a desmontar y me he encontrado unas cosillas. Lo primero que he encontrado es que tiene la tapa donde va alojada la bomba del agua picada y se me comunica con el carter, resultado que tengo una mezcla de agua/aceite muy maja.

Estas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

La tapa es de magnesio, alguna pasta para reparar la tapa?

Donde puedo encontrar esta tapa???

Donde puedo encontrar el manual??

Los reglajes para hacer suspensiones? nivel de aceite, camara de aire, ....

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#184465
Te pongo la respuesta que le dia a un colega para una 350 89. Lo mismo vale parar la tuya...

El problema de esta pieza era que si se usaba agua en vez de liquido anticongelante especial, la aleacion de la que estaba hecha la tapa se corroia en la parte de la bomba. Se hacia literalmente migajas.

Si unicamente te pierde, sin llegar a estar destrozada, puedes intentar apañarlo a base de alguna masilla de dos componentes tipo nural ( No recuerdo el numero). En mi 350 89 tuve que hacer esa chapuza y funciono bien...

En caso de que te falte mucho material la cosa ya es mas dificil. Pregunta en ACM ó en Marsimoto, que era el importador en aquella epoca, a ver si tuvieran algun resto en algun rincon...

Pueden valer la de los modelos, 87, 88 y 89, creo...

Suerte
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#184471
se me antoja una mision complicada encontrar recambios para esa amoto...

suerte :!: