Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#184034
He visto que hay algunos embarrados que tienen camisas de "embarrados"
Mi pregunta es si se tiene pensado volver a hacer,yo me pillaria una y creo que mas de uno tambien.
Bueno le paso la pregunta a nuestro moderador.
MUCHAS GRACIAS :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By marza
#184164
yo tambiem estoy interesado y ademas como conseguir las pegatas de embarrados
Avatar de Usuario
By TBO
#184174
Ya hicimos camisetas: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=10282
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=9882

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...y pegatinas: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=6306
Imagen

Siento que os quedárais sin ellas, la verdad ya ha pasado bastante tiempo y podríamos hacer de nuevo una tirada.

Me COMPROMETO a poner en marcha la "maquinaria" de nuevo en cuanto me sea posible

¿okei?
By mmsim
#184175
Mola :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#184182
Creo que hablo en nombre de todos o la gran mayoria cuando digo MUCHAS GRACIAS TBO a mi me encantaria tener una de verdad y por lo que veo a mas de uno y de dos :D :D
Avatar de Usuario
By huskyboy
#184184
JE, JE, aun conservo la camiseta, y parte de las pegatas....aunque se podria hacer una nueva tirada con un toque nuevo de diseño :wink:
By morkuon
#184190
Pues a mi también me "hace" la idea!!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#184197
Como dice huskyboy, creo que no estaria mal hacer de nuevo pegatinas y demas, eso si con un diseño nueveo, por mi adelante.
By macedu
#184213
Pues yo tambien me apunto, que se nos vea por donde pasamos, que somos y estamos :lol: :D embarrados
Avatar de Usuario
By Bosko
#184217
A mi tambien me interesa bastante la idea... A que precio estaban la ultima vez?
By TIRILLAS
#184271
Me apunto. Vamos, si se hace.
Avatar de Usuario
By gumerss
#184284
Yo lo estoy esperando desde hace mucho, y ademas ahora que empieza la temporadad de verdad con barro y todo (en mi tierra es raro ver esa sustancia) vendrian bien las camisetas y una decoración nueva con pegatinas. La verdad es que en otros foros he visto que se estan moviendo en este tema, pero si de verdad se hacen las de EMBARRADOS me olvido completamente de los otros.
Avatar de Usuario
By JNV
#184285
Otro más que se apunta a las Camisetas y las pegatinas Imagen Imagen
Avatar de Usuario
By xalokform
#184289
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Avatar de Usuario
By daviken
#184352
y yoooooooooo

¿pero nadie sabe a que precio salio la ultima vez?
Avatar de Usuario
By gjavier
#184353
Por fín otra remesa más. Ya iba siendo hora.......... :o

Gracias TBO
Avatar de Usuario
By CARMA
#184358
A mi modo de ver el tema habria que sacar una tirada de pègatas y de camisetas a la vez que salen las novedades ........en este caso las del 2007.
Y es que no le pegan nada bien las pegatas de embarrados del 2005 a la nueva "KATE" 2007 del Pachi.
Y ya no digamos la camiseta de embarrados toda llena de bujeros de lucirla por las salidas con la peña.

MOTO NUEVA= CAMISETA Y PEGATAS NUEVAS

o no?


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#184359
CARMA escribió: MOTO NUEVA= CAMISETA Y PEGATAS NUEVAS

o no?


SALUDOS EMBARRADOS
Hay le has dao :wink:
Avatar de Usuario
By josesax
#184376
Hola,pues me parece muy interesante,,, ademas estoy dispuesto ha colaborar economicamente en cualquier cosa que se haga en comun referente ha este foro. . asi que si para llevar acabo la impresion y diseño de dichas camisetas,, pegatinas...

Asi que Tomas haz el favor de sacar tiempo para dicha accion,,, luego pasas la cuenta y listo,, Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#184380
Hola,

Las últimas camisetas que hicimos salierona 40€ cada una, personalizadas y con 4 colores a elegir, hicimos 250 camisetas :shock: . EL precio ahora será algo más alto aunque depende mucho de cuantas hagamos.

Lo de cambiar el diseño es más dificil pq no es lo mismo partir desde cero que decir de nuevo al fabricante que nos haga otra tirada más o menos grande de lo mismo....eso lleva mucho más tiempo, más dinero y sobre todo mucha más complicación.

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11