Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ROBERT
#184099
Si te sirve de algo, yo metia en la kangoo extralarga una xr-250 sin desmotar nada, eso si entraba muy justa de alta.
Avatar de Usuario
By xalokform
#184134
Yo creo que me voy a tirar a la kangoo mas larga,es la que tiene mas capacidad......... :wink:
By agavin
#184135
En las carreras de la Copa 4 Estaciones suele ir un tío con una Kangoo 4x4 con una Husqvarna dentro. Y es más, creo que suelen ir dos ocupantes, por lo que me da la impresión de que no desmonta el asiento del copiloto. Además, la Kangoo 4x4 es una buena opción cuando hay que meterse en un camino, aunque es bastante más cara que los otros modelos.
Avatar de Usuario
By xalokform
#184137
Buenas apreciaciones AGAVIN,el tema del copiloto es muy importante ya que si vas de carreras tienes que llevar asistencia,no?
Y el 4 por 4 es otra cosa importantisima por si tienes que sacar la moto de algun lugar chungo.
Dos cosas importantisimas, :D
Voy a ver si se podria pillar una 4por4 pero con el chasis largo.
Ya contare.......... :idea:

Gracias
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#184141
Pues yo te voy a proponer, que alquiles alguna furgoneta tipo peugeot Partner o Kangoo y compruebes tu mismo si cabe, si conoces a alguien pues más barato, despues tienes la opción de la Citroen jumpy, que además la tienes fabricada por Peugeot y Fiat, lo que no se son sus medidas, pero en estas un amigo mío mete 2 yam WR sin problemas.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#184143
Pues lo acabo de mirar y la citroen mide 4,522 metros, siempre te queda la opción de tunearla y en vez de añadirle paragolpes, se los limas :wink: .
Avatar de Usuario
By xalokform
#184145
Si la jumpy es una opcion.pero se pasa de lo 4,5 y esto se lo miran mucho los de BALEARIA.
De todas formas lo consultaré.
Gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#184150
xalokform escribió:Si la jumpy es una opcion.pero se pasa de lo 4,5 y esto se lo miran mucho los de BALEARIA.
De todas formas lo consultaré.
Gracias
Lo que tienes que hacer es pasarlo como turismo, no como furgoneta, pues como turismo puede ser hasta 6 metros de largo y 2 de alto, y así pagas la tarifa "normal", si es que se puede llamar así. Yo he pasado una mercedes vito como turismo, pues no era de carga, sin ningún problema.
Avatar de Usuario
By xalokform
#184199
Yo desde Formentera ,voy al puerto al stand de BALEARIA y digo que quiero pasar a la peninsula una VITO,miran en el ordenador la clasificacion (que segun ellos) tiene este vehiculo (sin mirar si es turismo o furgoneta) y te piden 700 euros por el transporte (lo hice anteayer).
Ojala se pudiera hacer lo que tu dices GJAVIER jejjjeje,me ahorraria la furgoneta por que ya poseo una volkswagen transporter.
De todas formas de donde a donde has pasado la VITO y cual es la compañia que has utilizado? IBIZA,MALLORCA,MENORCA?