Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By raulktm
#184075
Que aceite le hecho a mi ktm 250 2t
Le estoy hechando el castrol a747 pero me han dicho que no es el mas indicado para el enduro y que deja mucha carbonilla que mejor le heche el castrol tts.
Que opinais?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#184091
Motorex Cross Power al 1%. Hemos abierto varios motores y están perfectos
Avatar de Usuario
By raulktm
#184096
Gracias PULPIGAS prefiero usar castrol me gusta mas y lo encuentro muy facilmente.
Entre el a747 y el tts cual uso mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#184109
El 747 deja muchos residuos. Va bien si compites y abres motor cada 2x3, pero si no es tu caso, usa el TTS, es muy buen aceite, todo un clásico evolucionado....y si puedes poner el R2, aún mejor.
By enducross-125
#184114
Y DE EL MOTUL 800 QUE OPINAIS ? A Q PORCENTAJE SE LO DEBERIA ECHAR A MI GAS GAS 125
Avatar de Usuario
By raulktm
#184116
Gracias Angel por el consejo.
Lo de competir lo veo dificil soy novato :D
El tts al 2%?
Avatar de Usuario
By DRITO
#184130
¿Y donde comprar el Motorex por Madrid a buen precio?
Un saludo
By manubrid
#184132
PARA MI CASTROL R2 ES UN POCO MAS CARO QUE EL tts PERO NO DEJA RESIDUOS APENAS.
Avatar de Usuario
By Angel
#184142
raulktm escribió:Gracias Angel por el consejo.
Lo de competir lo veo dificil soy novato :D
El tts al 2%?
Pues ya depende de la caña que le des, de si haces muchos caminos rápidos siempre alto de vueltas o no, de por donde vayas (trialeras, circuitos,...), de la carburación, de tu conducción, etc.

Echale en principio al 2% y si ves que la bujia sale grasa o te chorrea demasiado por el silencioso, bajale un poquito el porcentaje. Yo personalmente no lo haria por debajo de un 1'5%,...pero ni con Castrol ni con Motorex ni con ninguno.
By mmsim
#184176
Bradol JEREZ al 2%, hasta ahora ni un problema.
By morkuon
#184191
Cualquier sintético de los actuales cumple sobradamente...Castrol R2, Motorex Cross Power, Ipone Samurai, Putoline MX7, Máxima, Bradol Jerez, etc...Eso sí, yo no bajaría del 1,5% con ninguno...