Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#184024
Hola carlos, siento el tremendo hostion equ te distes y lo fatal qeu debiste pasarlo, es ciertolo mejor habria sido qeu llamaran al 112 para evacuarte en elicoptero, pues el evacuarte en moto, fue peligrosisimo para tu salud, bueno siempre se aperenden cosas y una de ellas es qeununca sabes como vas a reaccionar ante una situacion asi ,.. hasta que pasa, lo bueno de esas situaciones es que si las has suerado, siempre aprendes algo, no tirar paralante sin explorar ligeramente a pata como esta lo qeu hay mas alante, dejar distancias, y en situaciones asi, pues intentar guardar la calma dentro de lo posible y tirar de 112...

SObre toodo lo mas importante, estas aqui,, animo mucha paciencia y mucho teson para que estes cuanto antes haciendo tu vida normal, y sobre todo muchisima suerte y que no te quede ninguna secuela, animo y recuperate pronto.
By Seto
#184028
A mejorarse toca, para volver a montar lo antes posible. Saludos.
By Jartu
#184041
muchisimos ánimos compañero!!!ya veras como todo se soluciona y todo quedara como un simple mal recuerdo,ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#184052
Muchos ánimos Carlos !!!!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#184053
Animo CarlosWR, y que te recuperes lo antes posible.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#184054
Joder CarlosWR, se me han puesto los pelos de punta :? :? :? :? ,que movidón.

Bueno, lo IMPORTANTE y en lo único que debes pensar ahora es en recuperarte despacito.

Cuidate mucho, aquí estamos para lo que necesites

Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#184083
Uf tio vaya putada menos mal que note a pasado nada gpeor que se te pase rapido este tiempo y te recuperes satisfactoriamente.saludos y animos
By DRZE
#184087
Carlos,

Mucho animo y una pronta recuperación.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#184090
Joder Carlos, se me han puesto los pelos como escarpias :cry: :cry:

Te deseo que te mejores y que lo lleves con mucha paciencia para poder recuperarte bien.

Un abrazo :wink:
By gabries
#184119
Coño me quedo unas semanas sin ordenata y no veas la que liais.....

Si te sirve de animos yo tambien me fractrure la l2, al principio me dijeron que me podria quedar jodido de cojones por lo que me tire, (el mes ese que te vas a tirar en la cama), rezando, al final la espalda se me quedo impecable , como si no hubiera tenido nada, pero sin embargo el tobillo al que no le hice ni puñetero caso porque estaba acojonado con la espalda se me quedo un poco tonto y perezoso(vamos que le cuesta doblarse) asi que paciencia que ya lo unico que tocan son mejorias.

Me alegro que estes bien.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#184123
ostia carlos... acabo d enterarme :? . la verdad es k no se k decirte k no t hayan dicho ya :oops: .
en fin, muchos animos y mucha suerte :!:
By MOROX
#184226
ANIMO TIO Y ESPERO KE TENGAS UNA PRONTO Y BUENA RECUPERACION!!!! :wink:
By CORTES
#184257
ANIMO Y BUENA RECUPERACION...
By manuelktm
#184272
venga a recuperarse pronto.mucho animo.
saludos
By santylondono
#184398
animo Carlos, ha recuperarse pronto.

SL
Avatar de Usuario
By gjavier
#184399
Buenas Carlos, en primer lugar desearte una pronta recuperación y darte ánimos pues es muy duro por lo que has tenido que pasar., Pero además también quiero aplaudir la entereza y optimismo con el que has afrontado una situación tan desagradable.

Como ya te han dicho otros embarrados anteriormente hoy en día casi todo se cura con un poco de suerte, paciencia y una buena rehabilitación.

Yo además de varios problemas de rodillas que he tenido a consecuencia de la moto, y otras actividades como correr o hacer bicicleta, sufrí un accidente escalando hace ya mucho tiempo, que al igual que a ti me daño varias vértebras lumbares (l2, L3 y L4). Afortunadamente como en tu caso no hubo que operar, eso sí tuve que llevar un corsé durante todo un año.

Hoy por hoy puedo decir que estoy recuperado casi totalmente de esa lesión (aunque siempre te queda una sensación de fragilidad que una buena faja y un peto integral ayuda a mejorar) y que además de montar en moto hago cantidad de otros deportes que requieren un esfuerzo físico intenso; y aunque hay veces que las viejas lesiones hacen su aparición, sigo siendo capaz de disfrutar de una “trialera” o bajarme unos dias al moro.

Lo dicho, ánimos, suerte y paciencia.

Un saludo
gjavier
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185461
Hola a todos, quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, que creedme me han servido y me sirven muchísimo para subir el ánimo, porque ha habido momentos, sobre todo los primeros días, de bajón, pero gracias al cariño que me ha demostrado la gente he superado.

A mi hace un mes me dicen que voy a estar un solo día tumbado 24 horas boca arriba y no me lo creo, el no poder hacer ninguna actividad física es lo que peor llevo.

Eso sí, me da mucho tiempo a pensar, cosa que antes el ajetreo y estrés diario no me permitía, ya sabéis: "que se pare el mundo que me quiero apear", pues yo ahora mismo estoy apeado temporalmente, y reflexionando sobre lo que es realmente importante en la vida.

A pesar de tener tanto tiempo hay una cosa que no logro comprender, y es cómo gente que no se conoce físicamente se puede implicar tanto con un problema ajeno y dar mensajes de ánimo tan sinceros, porque aunque las palabras escritas no se puedan entonar y por tanto se les suponga una cierta frialdad, os garantizo que todos vuestros mensajes me han conmovido y me han llegado al corazón.

Gracias a todos de nuevo.

P.D.: quizás la respuesta a la pregunta esté en la pasión común que nos une.
By PRIETO
#185480
ANIMO, carlos lo importante es que lo puedes contar y el tiempo todo lo borra, siempre pensamos que en las trialeras es dificil hacerse daño porque no llevas velocidad pero nos equivocamos, yo tamien estoy de baja ahora, tambien bajando una trialera me volco la moto y se me callo encima tengo la muñeca jodida.
Bueno tomatelo con mucha calma y a recuperarte lo mejor posible que es lo importante
Un abrazo de un Granaino
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#185486
CarlosWR escribió:cómo gente que no se conoce físicamente se puede implicar tanto con un problema ajeno y dar mensajes de ánimo tan sinceros

P.D.: quizás la respuesta a la pregunta esté en la pasión común que nos une.
Hola CarlosWR, creo que tu mismo te das la respuesta. Algunos de nosotros hemos pasado por lo que estás pasando, y otros aunque no, se ponen en tu pellejo y comprenden lo que hay, porque al fin y al cabo esto es un foro sobre una actividad común que nos apasiona, el enduro, y si se nos priva de ella podemos llegar a pasarlo mal, peor si se nos priva de esta forma, obviamente. Celebro que los mensajes de ánimo de los compañeros te ayuden en cierto modo a tragar este amargo licor.
Hiciste bien en pasar el mensaje al foro general pq yo solo visito el de Suzuki y de manera esporádica éste.
Bueno CarlosWR, solo añadir mi mensaje de ánimo al de los compañeros y poner mi granito de arena para elevarte la moral.

Un saludo y fuerza.