Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#183849
gavinteam escribió:la vida en las trialeras, alla vosotros, cualquier excusa con tal de esforzarse lo mínimo para aprender. Claro, habiendo coleguillas aguerridos que os echen una mano...
La verdad que no entiendo que tiene que ver el boton, con el esfuerzo, y con el aprendizaje..

Entiendo que por tener boton , no se aprende? no se esfuerza uno? :shock:


Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#183851
MaRuGu.2 escribió:La verdad que no entiendo que tiene que ver el boton, con el esfuerzo, y con el aprendizaje..

Entiendo que por tener boton , no se aprende? no se esfuerza uno? :shock:
Yo me conozco a uno que de tanto usar el botoncito en su 4t, se le ha olvidado de como se arranca esa moto a pedal... hasta que se le acabó la batería... y tuve que arrancársela yo :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By xalokform
#183857
Lo mejor para mi ,LAS DOS COSAS.
Y las utilizas cuando quieras.
jjejejejjeje
By Columbus
#183863
gavinteam escribió: ...cualquier excusa con tal de esforzarse lo mínimo para aprender. Claro, habiendo coleguillas aguerridos que os echen una mano...
...etttteeeeee, a ver, eso implica que todo aquel que lleve una 4T con arranque eléctrico es un cachazas....que no se esfuerza por aprender...

¡¡¡ claro, para qué, total con un toque al botón estamos arriba !!!!

psssshhhh, no se, como argumento de defensa te ha quedado un poco flojo, me temo...

Tal y como lo has dicho da la impresión de que todo el que lleva una moto con arranque eléctrico es un pakete, que lleva a su alrededor una cuadrilla de espléndidos pilotos a lomos de sus fabulosas 2T dispuestos a empujar donde haga falta....

...pues tampoco me convence, me temo...

jeje....

Ojo que no quiero crear polémica 2T - 4T, ni mucho menos, ¿eh?, pero tal y como se está enfocando el tema...mhhhhh.....

En muchas situaciones he estado con gente con 2T´s perféctamente ajustadas que tras una dumada, un buen remojón o en situaciones delicadas con poco apoyo en el pie izdo se las han pasado putas para arrancar...claro que ahí estabamos los aguerridos colegas que como estábamos descansados porque no nos esforzamos lo más mínimo, teniamos fuerzas suficientes para sujetarle la moto mientras él se desgañitaba dándole patadones....

En cuanto al romanticismo, estoy de acuerdo, por eso me encantan las clásicas, pero para ir al monte prefiero una moto moderna. ¿vosotros no?

Conozco incluso detractores del botón con 4T, los típicos machoman con XR´s y así...¡¡¡Mariconadas!!! je....hasta que prueban el botón...luego se lo quitas...¿y?....No creo que haya que ser tan drástico, me parece.

Pues eso.

Saludos a todos.
By FULGAS
#183869
vamos a ver.cuando menos cosas para romper lleve una moto de enduro mejor.(verdad que si xalokform ).prefiero una sexta velocidad en una 2T que el boton y si me estiras engrase separado.KTM no pone seis velocidades en sus 2T por peso y ahora ponen arranque electrico,no lo entiendo :? .Si alguna vez me compro una 4T sera una cross matriculada.(YZ 450 F) SIN BOTON !!!!!!!
Avatar de Usuario
By xalokform
#183874
Eso es cierto FULGAS ,sobre todo cuando hay barrooooooo.jejjejejejejej
By veloz gacela de bellavist
#183889
señor no saben lo que dicen, todo aquel que critica el boton de arranque de una moto, es porque no lo ha usado, es comodidad, no depende ni de conducion ni de aprender mas o menos, ni de pulletas de esas, es pura comodidad.
es como tener una television hoy en dia en el siglo XXI sin mando a distancia, eso no significa que uno no valla a hacer ejercicio sin el boton o con el boton, sino por comodidad, cuando lo usas pues es como lo del mando a distancia, ya en la tienda viene de casa.
pues en las motos, pasara lo mismo, novedades nuevas, comodidad, trucos de venta, renovar el parque de motos antiguas, en definitiva vender las novedades, correjir, inventar, renovar, etc, etc, etc.
eso si en la super alta competicion, bueno, tios berracos, forzudos de entrenar, ocho horas diarias encima de la moto, destrozado de ir al gimnasio, y cosas de esas, pues no necesitan comodidad, sino todo, total si son unos berracos.
mirar en las nuevas motos de cross de ktm, con boton de arranque y sin pedal de arranque, eso como se como y es de cross.
sobre la moto ideal ahora mismo me da igual la marca, pero una de cross por el peso matriculada por supuesto con boton de arranque.
bueno y ahora que lo pienso, esto no era un post de una 300 de enduro de 2 tiempos con boton de arranque, pues eso , que alguien cuelgue unas fotitos, y el tema del peso me interesa, si alguien sabe el peso serie muy interesante, por comparar el el mismo modelo pero sin el arranque electrico. saludos.
By toni galapago
#183895
Si una 4T arrancase a patada como una 2T, mas de 2 y de 3 no llevarían arranque eléctrico en las primeras.

Creo que el botón está de p.m. pero en una 2T es bastante precindinble.
Avatar de Usuario
By beles
#183930
Joder, creo que nos estamos adelantando, esperemos que la prueben y luego ya criticamos o comentamos. Hay que esperar a ver lo que pesa y ver como funciona el arranque porque me parece que es limitado y para arrancar dos otres veces. Hay que esperar y luego ya criticar. De todas formas creo que ktm no sacara una chapuza y lo habran pensado bien.
By lasuboporwevos
#183938
Pues yo creo que todo esto son gilipolleces, sí sí, con todas las letras porque siempre estamos con que si el 2T ó el 4T, Gas Gas-KTM-Yamaha, botón sí botón no... Cada uno tiene que buscar lo que mejor le vaya a él y no lo que le gustaría al amigo o al del foro o al peluquero del barrio. Yo creo que las XR son motos viejas, feas, poco potentes, pesadas, torpes para rodar rápido, etc, etc, etc, pero hay gente que no las cambiaría por nada del mudo y que irían peor un una super flamante 525 2007, pues sólo por eso hay que respetar y SÓLO DAR OPINIÓN. No se puede decir que los auténticos endureros son aquellos que no llevan botón, que van campo a través, que se esfuerzan muchísimo y que no les suben las motos en ninguna ocasión... más que nada porque entonces creo que ninguno somos endureros.
Volviendo al tema principal yo OPINO que es una gran ventaja el arranque eléctrico en una moto y que has hecho una excelente compra (se me nota mucho que soy de los de 2T y naranja? :oops: ). Cuéntanos que tal va esa máquina cuando la llenes de barro :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#183958
Columbus escribió:
gavinteam escribió: ...cualquier excusa con tal de esforzarse lo mínimo para aprender. Claro, habiendo coleguillas aguerridos que os echen una mano...
...etttteeeeee, a ver, eso implica que todo aquel que lleve una 4T con arranque eléctrico es un cachazas....que no se esfuerza por aprender...

¡¡¡ claro, para qué, total con un toque al botón estamos arriba !!!!

psssshhhh, no se, como argumento de defensa te ha quedado un poco flojo, me temo...

Tal y como lo has dicho da la impresión de que todo el que lleva una moto con arranque eléctrico es un pakete, que lleva a su alrededor una cuadrilla de espléndidos pilotos a lomos de sus fabulosas 2T dispuestos a empujar donde haga falta....

...pues tampoco me convence, me temo...

jeje....

Ojo que no quiero crear polémica 2T - 4T, ni mucho menos, ¿eh?, pero tal y como se está enfocando el tema...mhhhhh.....

En muchas situaciones he estado con gente con 2T´s perféctamente ajustadas que tras una dumada, un buen remojón o en situaciones delicadas con poco apoyo en el pie izdo se las han pasado putas para arrancar...claro que ahí estabamos los aguerridos colegas que como estábamos descansados porque no nos esforzamos lo más mínimo, teniamos fuerzas suficientes para sujetarle la moto mientras él se desgañitaba dándole patadones....

En cuanto al romanticismo, estoy de acuerdo, por eso me encantan las clásicas, pero para ir al monte prefiero una moto moderna. ¿vosotros no?

Conozco incluso detractores del botón con 4T, los típicos machoman con XR´s y así...¡¡¡Mariconadas!!! je....hasta que prueban el botón...luego se lo quitas...¿y?....No creo que haya que ser tan drástico, me parece.

Pues eso.

Saludos a todos.
Me parece que te has liado un poco con los conceptos: Mezclas 2t con 4t, motos viejas con motos modernas, gente que se esfuerza con gente que no se esfuerza... todo para llevar la pelota a tu terreno... como veo que no has entendido nada, te dejo que sigas ahí dandole vueltas al lío :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#183993
Uff como esta el tema..


Me han vuelto a confirmar que antes de mediados del mes de enero , nada de nada..............veremos a ver si no me pillo otra 450 2.007, que si hay stock....



:wink:
By CARLOS12
#183996
Yo tengo la Ktm 300 exc 2.007 y, después de 3 4t con botón, créo que no se lo pondría. La moto arranca muy fácilmente a patada como todas las 2 t, pero cuando una 4t se pone caprichosa y no arranca... ya sabeis.
VIVA EL ENDURO
Avatar de Usuario
By TBO
#184004
Hola,

Yo no quiero para nada una 2T con arranque eléctrico, pero entiendo que va a cubrir un segmento del mercado que estaba vacío y que creo contará con muchos adeptos: aquellos que tienen 4T sólo pq tienen arranque eléctrico, no creamos que son pocos: p.e. aquellos que tienen problemas de rodillas, tobillos, o por su forma física, etc, etc

Pero no nos equivoquemos, el arranque eléctrico no convertirá a este moto en un corderito para ir a por el pan, recordemos que la KTM 300 es la moto de enduro (de serie) con una de las mejores relaciones peso/potencia del mercado (sino la mejor)...no tiene la polivalencia de una 4T y sigue siendo lo que es: una enduro 100% y de las más radicales.

Los 3-4 kg que le aumentarán de peso se siguen quedando muy lejos de los pesos de las 4T e incluso se igualará con los pesos de otras 2T más pesadas que la KTM sin arranque eléctrico. Además ese peso estará más o menos bajo, no tan alto como está en las 4T

Pues eso, que cuando más variedad tengamos , MEJOR...pero yo las prefiero sin arranque (2T): menos mto., menos problemas, menos peso, etc, etc.

Saludos y coño, BUENO ROLLO POR FAVOR!!!
By GuennadyMOISEEV
#184006
Otro detalle, el arranque va de maravilla "PARA HUIR DE LOS FORESTALES", aunque ya se que suena mal, ya que conozco varios casos de gente a la que han pillado porque no les ha dado tiempo a arrancar a patada, o se les ha ahogado y no les ha dado tiempo a salir.
Avatar de Usuario
By TBO
#184007
GuennadyMOISEEV escribió:Otro detalle, el arranque va de maravilla "PARA HUIR DE LOS FORESTALES", aunque ya se que suena mal, ya que conozco varios casos de gente a la que han pillado porque no les ha dado tiempo a arrancar a patada, o se les ha ahogado y no les ha dado tiempo a salir.
:risa: :risa: :risa: :risa:

A mi eso no me ha pasado, pero sí salir pitando y quedarse los guantes en el suelo y el casco sin abrochar, otro con la faja en la boca y la "picha" fuera pq le pilla meando, y otro que le rodó el casco montaña abajo (no es coña!!!) :risa:
By eldeivi
#184009
TBO escribió:
GuennadyMOISEEV escribió:Otro detalle, el arranque va de maravilla "PARA HUIR DE LOS FORESTALES", aunque ya se que suena mal, ya que conozco varios casos de gente a la que han pillado porque no les ha dado tiempo a arrancar a patada, o se les ha ahogado y no les ha dado tiempo a salir.
:risa: :risa: :risa: :risa:

A mi eso no me ha pasado, pero sí salir pitando y quedarse los guantes en el suelo y el casco sin abrochar, otro con la faja en la boca y la "picha" fuera pq le pilla meando, y otro que le rodó el casco montaña abajo (no es coña!!!) :risa:
me acuerdo mariconetti, me acuerdo :wink: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By QUIMI
#184014
Wola a todos.
yo creo que el botoncito está hecho por comodidad (todos lo reconocéis) pero la comodidad resta prestaciones (también lo reconocéis).
Así que asunto resuelto!!!!!! :D :D :D

Ejemplos:

Las suspensiones. Un amortiguador duro resta comodidad pero da mas estabilidad, agarre, seguridad en la trazada....

Un sillín duro resta comodidad pero es mas facil moverte encima la moto, te obliga a ir mas erguido...

Porque no todo el mundo se compra un suzuki Drz (super comoda) ? Porque la gente también quiere otras cosas.
Salduos
Kimi
Avatar de Usuario
By makinen
#184019
Repito lo mismo que dije en el post de la abuela de la Gas Gas http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=#182322
Para el enduro pachanguero, mientras mas comodidad, mejor. Salgo a disfrutar con la moto, no a padecer (esto no lo digo al pie de la letra, pero a la cuarta caida con su pedaladas correspondientes, con lo trullo que estoy....... :cry: :cry: :cry: :cry: ) si no la cambio por una con boton, es por las prioridades de la vida.
By Columbus
#184072
gavinteam escribió: Me parece que te has liado un poco con los conceptos: Mezclas 2t con 4t, motos viejas con motos modernas, gente que se esfuerza con gente que no se esfuerza... todo para llevar la pelota a tu terreno... como veo que no has entendido nada, te dejo que sigas ahí dandole vueltas al lío :wink:

Saludos y gas
¿Liarme?, no, para nada, me temo que el único que se ha liado has sido tú al afirmar que el que lleva arranque eléctrico es porque no tiene suficiente técnica para subir las trialeras. Y como a fecha de hoy las únicas enduro que llevan arranque eléctrico son las 4T, es por eso por lo que he introducido el concepto 4T en este post. No soy ni defensor de las 4T ni de las 2T, cada moto tiene su perfil y punto. Por cierto, yo NO tengo la técnica suficiente para subir muchas trialeras, soy tirando a pakete y punto. Pero lo se, lo cual me da oportunidades de mejorar y aprender (aunque para ello tenga que darle al botón para arrancar...)

Respecto al tema de las motos clásicas (que no viejas)....Quizás no me has entendido, me refería al comentario de juanra....
juanra escribió:Pues me tildareis de capullo romántico, pero para mi la moto de todo terreno se debe arrancar a palanca, forma parte de su encanto.

Sin más, vamos. Parece que te haya molestado el comentario, si es así, pues lo siento, quizás no hayas entendido mi mensaje, lo dejamos com está y te dejo ahí, dandole vueltas al tema...

Ale.