Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pikus
#183945
Voy a pasar el fin de semana en madrid y queria aprovechar para echar una ojeada en alguna tienda que merezca la pena, ya sea de equipamiento o concesionario de motos, si algun compañero madrileño me pudiese decir cuales son las mejores y donde estan se lo agradeceria. Un saludo y GASSS!
By loboestepario
#183973
hola yo soy extremeño pero mis amigos y yo solemos ir a moremoto que se encuentra en C/PUERTO DE GUADARRAMA, 41 -NAVE 20- POL.IND "LAS NIEVES" EN MOSTOLES. aquí tienen de todo y buenos precios, por cierto yo estoy esperando un pedido de moremoto a ver si me llega que ponga a punto mi kawa para este finde.saludos.
By CARLOS12
#183988
Hay muchas, depende de lo que busques si motos, ropa, etc.No tengo las direcciones pero no te será dificil encontrar sus webs. En Madrid capital están ( KTM ) Procycle ( Nuestra Sra, de Guadalupe, 6 - al lado de la plaza de toros de Ventas ), Motocard ( Bravo Murillo ), Calleja ( cerca de Atocha ),Secomoto( KTM ) en C/ Atocha y tambien tienen una tienda enorme en las afueras en la Ctra de Valencia, Motorrad (hay muchos ). HSE ( Gral Ibañez Ibero ), Motocan ( C/ Maria Zayas, 5 ), Difrenos ( Gutierre de Cetina-por la C/ Alcalá ), Motorcity ( Bravo Murillo, 61 ) ..y más que me habré dejado, no si de bares de copas ya no estoy muy al tanto pero de tiendas de motos....
VIVA EL ENDURO