Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#183828
Carlos solo decirte que muchisimo animo y suerte en la recuperacion,que es una gran putada pero a la vez un alivio el saber de que no es tanto para lo que pdria haber sido.

Cuidate mucho campeon. :wink:
By jinetepalido
#183831
ánimo Carlos, cuanto lo siento. Ten paciencia y ante la mínima duda pide la opinión de los profesionales que haga falta. A mí, si llego a hacer caso de un inepto de la Seguridad Social me dejan como Quasimodo, me gasté la pasta y me trató un excelente profesional y desde luego que valió la pena.

Paciencia y no te preocupes que acaba pasando.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#183836
Carlos, que te digo que no te haya dicho ya......una pena tio, porque esa mañana me lo estaba pasando de lujo, y yo me largue antes de todos, sin saber lo que se avecinaba.

Eso si, te lo vuelvo a machacar :roll: , creo que esto del enduro hay que tomarselo con mas calma, ya se que vives muy intensamente este deporte pero es FUNDAMENTAL saber tenerle el respeto a este mundillo que tanto amamos.....pero bueno, ya estas bastante jodido como para que te venga a dar los tironcillos de orejas.....ya te los dare cuando estes de nuevo a punto :wink:

Pues nada, yo seguire saliendo como pueda, ya que me has dejado un poco "huerfano", y ademas hare las visitillas pertinentes para que te sirva de algo de alivio el contarte las salidillas. Venga, animo y un abrazo tio!!
Avatar de Usuario
By correcaminos
#183838
Joder Carlos me has puesto los pelos de punta...supongo que las ¡2 horas! subiendo trialeras..arrastrandote...subido de paquete..que tardaron en llevarte a un sitio "transitable" habrán sido las mas largas de tu vida ..y todo este tiempo le habras dado miles de vueltas a la cabeza...Sólo decirte que tengas mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible.

Seguro que todos podemos aprender mucho de tu historia, para no volver a repetir el mismo error y para tener la cabeza fría a la hora de actuar.
By SANTIMC
#183839
Hola compañero!!! Animos que de todas se sale, siento mucho lo que te ha pasado, pero si te puedo aconsejar; es que no busques culpas, solamente pasó por el destino, hay que seguir adelante e intentar no pensar en ello, lo principal es que te mejores y puedas volver a montar pronto igual que antes, desde aquí todos te animamos y si quieres que te pongamos los dientes largos para que te mejores mas rápido haremos lo posible por enviarte muchas fotos y videos para tu pronta recuperación!!! Saludos!!!
By volteretas
#183855
lo e leido esta mañana y todavia llevo los pelos de punta, animo animo y animo q en cuatro dias estas otra vez dando guerra, un fuerte abrado
By GuennadyMOISEEV
#183866
A-cojonante, tio.

Ánimo, que eso no es nada, a la que puedas , cuando te hayas dao la caña suficiente con la rehabilitación subirás a la moto y....que gusto, ya verás.
By Kiketrail
#183868
Poco que añadir, a mi lo que me puso los pelos de punta fue el rescate..., claro que nunca sabes el alcance de las lesiones....

Hombre si ves un hueso 'descolocado' pues ya te das una idea... pero supongo que en esos momentos, si se te ve 'entero' los que todos hariamos seria arrastrarte como hicieron tus colegas... En fin, tu experiencia, que al menos sirva para reflexionar a los demás... y a ti, paciencia, que en unos meses estás
en las trialeras...

salu2,
Kike.
By Catorra
#183877
Es una p*tada, pero ahora hay que echarle un par, esperar a recuperarse y volver a coger la moto cuando estés recuperado, tampoco antes, pero sin abandonar, eehhhh?

Ánimo y a ponerse bueno entreteniéndote en leer el foro, el Moco Verde, el Moto TT...

Un saludo para Huskyboy y para Pelukkero y a cuidar a vuestro coleguilla.
By PISÓN
#183883
bueno carlos a recuperse lo antes posible y a darle a la moto que es lo que nos gusta. Todos los que hacemos enduro nos damos ostias y el -
que diga que no miente, lo que hay que hacer es ir con mas cuidado
para no tener que arrepentirnos nunca 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By delgadito
#183884
animo y pronta recuperacion :wink: lo que comentas del helicoptero avia sido lo mejor pero en esos momentos hay que estar :wink: muchos animos
By urdi
#183899
Muchos animos compañero y una pronta recuperacion
By titogpumar
#183904
Animo y paciencia , si hay que aparcar la moto unos meses tampoco pasa nada. Yo el 1º de Noviembre del 90 me pasó algo parecido (fractura férmur en 5 trozos) pero de aquellas ni móvil ni 112 ni Internet para contarlo. los primeros 15 días la cama te abrasa, luego llegas a acostumbrarte, la primera vez que me levanté tras 40 días postrado me caí redondo mareado y la primera chuleta que comí en casa lo devolví por falta de costumbre. Luego vinieron complicaciones que no te cuento por no extenderme, todavía traigo 3 hieroos por dentro del fémur, dejé la moto de campo unos años pero hemos vuelto, con más cabeza y tambien ayuda la tecnología, estas motos de ahora las lleva cualquiera. saludos
By el rayo de gelves
#183906
Animo, cuando te quieras dar cuenta ya estas encima de la moto, lo mio fue de 15 meses y pasaron rapido.
By loboestepario
#183912
ánimo compañero, estate tranquilo y no te precipites en tu recuperación que esas cosas luego pasan factura, verás como pronto ya estas un domingo por la mañana temprano calentado la moto para salir a embarrarte con los colegas. saludos.
By KDX
#183926
Animo Carlos,

Se que oir las desgracias de otros no te van a subir en la moto antes pero ya sabes, mal de muchos....

Yo me dí una buena ostia hace ya casi dos años. Encima fue en un sitio estupido y sin mucha dificultad. Iba con un amigo delante por una explanada rapida que conocíamos bien (o eso creíamos) y en un cambio de rasante nos encontramos de golpe con una "V" de unos dor metros de profundidad y con paredes casi verticales. Nos fue imposible hacer nada. Mi colega, que iba delante, pudo por lo menor levantar la moto un poco y chocar con los bajos antes de caerse y quedarse cruzado, pero yo me le encontré allí y si intentaba saltar le pisaba y lo mataba seguro. Me metí en la V con la rueda de delantera primero y el impulso me lanzó hasta el otro lado.

Mi amigo se partio el brazo por tres partes y le tuvieros que poner unas placas. Yo me lleve lo peor y me fracturé la cadera desplazando la cabeza del femur. Ademas me jodí la rodilla y me rompí los ligamentos de la mano.

Me tocó estar 3 meses ingrasado, tumbado boca arriba, con la pierna sujeta con unas pesas de 12kg y sin poder moverme. Fue durillo, pero pasó y aqui estoy.

Acabo de pillar moto y estoy empezando a montar.

Anímate porque suena más duro cuando lo oyes que cuando lo vives. Al final te acostumbras al dia a dia y cuando quieres darte cuenta te has recuperado. Asi luego lo cojes con más ganas!

Un saludo de un compañero más.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#183960
Ante todo, felicitarte por estar como estás, dentro de lo que realmente podía haber sido.

Por lo demás, espero y lo digo de corazón que te recuperes sin prisas pero sin pausas y para conseguirlo no te vengas abajo de moral pues se que eres consciente de que aun te queda un largo camino para recuperarte.

No busques explicaciones a lo que ha pasado. Si fuésemos adivinos nunca nos ocurriría nada que pudiésemos evitar.

Ni tú tienes la culpa, ni tu moto tiene la culpa, ni nadie tiene la culpa.

No ha habido errores exagerados y claros, tenlo por seguro.

Son la casualidad y el destino quienes rigen nuestro caminar.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#183962
Joder Carlos, llevava varios dias sin conectarme y he leido esto y acabo de flipar con lo tuyo y con lo de mcananas, que sois dos asiduos del foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Poco que añadir a todo lo que ha dicho la peña, desearte recuperacion lo antes posible y mucho--mucho animo :D :D :D :D :D

Y QUE MCANANAS REPARE LA MOTO PARA SEGUIR HACIENDO CRONICAS :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By tabi
#183983
A MI ME PASO ALGO PARECIDO,Y ME TIRE CASI 3 HORAS TIRADO EN UN SEMBRAO SIN PODER MOVERME POR EL FUERTE DOLOR DE ESPALDA ,SUERTE QUE PASO UN COCHE CERCA Y SE DIO CUENTA
AL FINAL DOS VERTEBRAS JODIDAS Y CUATRO MESES DE BAJA
PERO SIGO MONTANDO ESO SI CON MAS CABEZA QUE A LOS 37 DOS HIJAS Y OTRA DE CAMINO YA NO ESTOY SOLO
ESO SI SIGO FEDERADO Y CORRIENDO PERO MAS DESPACIO Y EL RESULTADO ES QUE CUANDO MAS TRANQUILO MEJORES TIEMPOS YA QUE NO ME CAIGO(BUENO,ME BAJO DE LA MOTO)
QUE TENGAS PRONTA RECUPERACION
By CARLOS12
#183998
Que te mejores Carlos, recuperate pronto.
VIVA EL ENDURO