- Mar Nov 14, 2006 22:17
pues, mi querido xalokform, me parece que incrementa el peso lo suficiente como para penalizar la mejor virtud, que a mi humilde entender, tienen las 2t., EL PESO.
Como dice RUBIO, tan solo espero que, si en un futuro se normalice el tema del botoncuito para 2t., sea opcional, aunque lo dudo. Me barrunto que es una operacion de marketing de KTM, por ampliar catalogo,aunque no dudo que no sea bueno, ni mucho menos, simplemente que para que quiero yo una 2t. si pesa casi lo mismo que una 4t.????en el caso de que esta 2t. monte el arranque.
Una 4t nunca va a pesra lo mismo que una 2t., los motores son mas grandes, aunque me parece que el 250 EXC-F, pesa tan solo 22k., pero si a las 2t les montamos todo el sistema de arranque, en que diferencia nos quedamos????minima y por comodidad acabariamos todos con los botoncitos, en el caso de que no se monten mostos sin arranque. Con esto quiero decir, que hay que mantener las diferencias entre los dos tipos de moto, para que cada uno compre la que mas le guste, digo yo, aunque no pongo pegas a lo de que una marca monte sus modelos como quiera, cada uno en su casa hace lo que quiere, por supuesto, simplemente eso, que no lo encuentro como una buena opcion, llamadme raro...................
saludos.