Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rezz
#183613
Hola. pues eso que tengo 14 años y quiero empezar en esto del enduro. Haber si me podriais aconsejar de alguna moto de 50cc que este bien. Tambien la usaria para ir por ciudad (sobre todo).

Me han hablado muy buen de la beta rrt, que opinais?? me gusta el modelo alu, sabeis cuanto vale este?? se que la normal vale 2500 pero el alu ni idea.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#183624
Hola Rezz, lo primero bienvenido y me alegra ver que hay gente joven detras con ganas de seguir este deporte.
Te dire que debes repasarte el decalogo del foro.
Y yo no estoy muy ducho en motos de 50cc pero la Beta tiene un aspecto estupendo.

Saludos:

LUis
By Dabelu
#183629
Wolas rezz! te voy a echar un cable ya que yo por edad tambien ando por esas motos pekeñas todavia...

La beta RRT la tienen casi todos mis amigos y yo me la quise pillar, pero no es tan bonita como la pintan. Cuando tengas un accidente en el campo di adios moto :roll: . Un amigo se la pego a 45 mas o menos y toda la parte delantera de la moto destrozada. La llanta, la horquilla... bueno, ya me entiendes.

Yo compraria una Derbi.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By tor_15
#183702
ola.yo tambien stoy metido en esto de las 50.para empezar mejor saber cuanto estas dispuesto a pagar.por un lado tienes la gasgas una moto muy apta para empezar.las derbis tambien tienen buena pinta.tambien puedes optar por las mh,para empezar yo me inclinaria mas por la furia k este año a mejorau en piezas y tiene un buen motor.las hm no las recomiendo porque son motos muy caras.esas son las mejores para mi.ya nos diras k as elegido.saludos
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#183756
yo tengo unos amigos que corren el cuatro estaciones con las HM y son una maquinas, lo que no se es nonde las venden ni cuanto valen
By loboestepario
#183759
yo te recomiento una rieju rr, se que no es tan racing ni tan bonita como las otras, pero te aseguro que tienes moto para rato. yo he tenido una rr y además de las viejas y he salido siempre con motos de cross 250, con quad grandes, etc y ahí ha estado siempre al pie del cañon. son durissimas y andan de puta madre, ahh otra cosa que de precio creo que son de las mas asequibles nose porque hace tiempo que no me informo de este sector pero creo que son las mejores en cuanto a relación calidad-precio. otra buena opción es la beta.

GILERA ENDURO ´75-->CON ELLA APRENDÍ
RIEJU RR ´97-->LA PEDÍA COSAS QUE NO ME PODÍA DAR
KAWASAKI KLX 650 R ´02-->CON DOS COJONES.
Avatar de Usuario
By tor_15
#183792
la RIEJU RR es una moto k se encuentra a la par de las antiguas MH FURIA.digo de las antiguas,porque como bien sabeis a sido sustituida por la FURIA MAX.como te escrito antes,las motos k mejor estan para empezar yo kreo k son la gas gas la furia y la rieju.son motos k estan bien de precio y funcionan bien por monte.saludos
By manubeta
#183796
MIRA LA BETA RRT DESDE MI PUNTO DE VISTA ES LA MEJOR Y SE TE METES EN LA ART(LA DE ALUMUNIO) ES LO MAS DE LOS MAS EN LAS 50 CON EMBRAGUE HIDRAULICO, HORQUILLAS INVERTIDAS DE CALIDAD, FRENOS ONDULADOS CON PINZA DE DOBLE PISTON, CHASIS PERIMETRAL DE ALUMINIO HECHO A MANO SI A MANO YO LO HE VISTO...
EN CONCLUSION ES LA MEJOR TAMBIEN TIENE UN MODELO X-SERIES CON BASCULANTE DE ALUMINIO Y AMORTIGUADOR DE GAS POR UN POCO MAS DE 2500 LA ALU SE VA DE PRECIO TANTO COMO DE 3500 PERO REPITO, ES LA BOMBA.
YO POSEO UNA MARAVILLA LA RR 250 Y VOY A COMPRAR OTRA IGUAL DE 450.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA Y TE COMPRES LA MEJOR
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183815
Yo la primera moto que me compre fue la rieju RR hace ahora diez años,entonces tenia catorce(como pasan los años :evil: ) y si te digo que nunca me dio ningun problema en dos años que la tuve,y mira que le dabamos caña,saliamos con motos de cross de 125 y 250 y donde se metian ellas nos metiamos nosotros,y ya te digo que era durisima, no se si te ayudara en algo pero mi experiencia con rieju fue muy buena.
By Dabelu
#183840
Creo que la rieju que comenta rafa crisostomo tambien deberias considerarla, porque yo no se como se conduciran, pero aki en el pueblo hay 2 riejus, una RR y una MRX y que yo sepa solo ha dado averia la 2º, ademas porque el dueño no sabe llevarla bien... la maltrata.

Olvidate de beta, eso es para pijos que intentan fardar de moto ok? creeme si te digo que son endebles como el plomo, y mas la ART, que encima es de aluminio, ya ni te cuento como se queda si te la pegas. Ademas solo con ver las fotos tiene un chasis... :twisted: .

Saludetes.
By manubeta
#183949
digo y repito que la beta ART es la mejor moto de 50 del mercado digan lo que digan, lo tengo comprobado.
el chasis, precisamente, es lo mejor.
por algo vale tan cara y lo de los que tienen una beta son pijos lo tienes que demostrar
Avatar de Usuario
By tor_15
#184030
yo lem doy la razon a dabelu.lo de k la beta art es la mejor esta por demostrar.no digo k sea mala.llevara buen chasis posiblemente el mejor. el aluminio sera ligero pero tiene el inconveniente de que es mas fragil.y lo unico k puede alardear la ART es de chasis porque suspensiones como las de mas.41mm labeta y 40 la derbi.de frenos tambien es igual a las demas y el motor es un minarelli AM6 k lo llevan muchas motos.saludos
By Dabelu
#184039
Si a mi la beta RR-T me influye poca confianza en lo que se refiere a resistencia del chasis, mucho menos lo hace la ART con su chasis de aluminio. Y lo de que las betas son pa pijos? pues como las MV Agusta para los de motosport, son caras y se averian como las demas :roll: .

Si no el ejemplo que ya di, si una RRT se quedo realmente PARA EL DESGUACE despues de un compañero se la pegase con ella a 45 km/h en un camino y quedase como quedo, pos con la horquilla to destrozada, las llantas arruinadas, los carteres... ni te cuento si hubiese sido aluminio, menos mal que a el no le paso nada grave...

Saludetes.
By Alvaro85
#184065
Buenas yo te doy mi punto de vista,para mi la moto mas dura y que mejor ha aguantado el trote es la antigua beta rk6,esa que salio en rosa y tambien en amarilla claro que ya no se fabrica pero por aquellos tiempos rondaba las 300.000 pts.

La fantic que te comentan por ahi tiene una pinta cojonuda aparte de ser las mas potentes,creo haber visto que tienen una con 9cv. y otra con 15cv.

Y si te lo puedes permitir pillate la hm honda que es una preciosidad,y en calidad es lo mas parecido a una moto de las "grandes" y una honda siempre es una honda.

Un saludo