Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#183160
PUES SI, POR DESGRACIA EL TITULO LO DICE TODO.
SE CONFIRMAN LOS RUMORES Y LA FEDEREACION CE C.L.M. DE MOTOCICLISMO NO VA A COMBOCAR UN CAMPEONATO DE ENDURO PARA EL 2007.
SE HAN RENDIDO ANTES DE PRESENTAR BATALLA.
PERO TRANQUILOS, QUE YA SE INVENTARAN ALGO PARA QUE LA GENTE SIGA PAGANDO SUS LICENCIAS Y ASI LOS "FEDERATIVOS" PUEDAN SEGUIR PEGANDOSE ESAS COMILONAS QUE ACOSTRUNBRAN.
Avatar de Usuario
By katune
#183167
Se puede saber porque C.L.M. motociclismo no va a convocar ningun enduro para 2007?

-tema burocratico,administrativo,legal
-solvencia economica
-conciencia ecologica
-oposicion politica
-rentabilidad
-ineptitud dirigentes
-otros

...o solo es un rumor?

...o pondran en la entrada de sus poblaciones:

STOP,NO ENDURO

...es que me suena a la moda que se genero en el Pais Vasco con aquello que decia:

ZONA NO NUCLEAR

...o sea, hay gente que le gusta crear alarma social porque se creen en posesion de la verdad,yo a estos les llamo ILUMINADOS

...aunque a los 20 años salga el presidente de greenpace jurando que el mundo no puede funcionar sin la susodicha energia...a buenas horas :oops:

No vamos a consentir que dentro de 20 años nos digan que el enduro abre caminos,mantiene cortafuegos y es excelente como terapia deportiva.

ME NIEGO,QUE HACEMOS?
By veloz gacela de bellavist
#183184
pues en andalucia pasa algo de lo mismo, para el año 2.007, hay el mismo problema, es imposible organizar una prueba puntuable para el andaluz de enduro, por tema burocraticos, medio ambiente, todo el mundo se queja, la unica salida son los crosscountry. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , o seguir por el recorrido de antiguas carreras, un par de amigos y punto. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
By JAMES BOND
#183251
no es un rumor, es una relidad.
el problema viene dado por la difilculta de los motoclub organizadores para octener los permisos necesarios y la poca competencia y nulo interes de los dicectivos federativos para solucionarlo.
By veloz gacela de bellavist
#183678
creo que eso de directivos federatios, no depende de ellos, yo creo que a elllos le interesa hacer prueba deportivas, trial, motocross, enduro, vamos lo que sea, en ello esta su trabajo, si no pues cerrarian el kiosco.

por ellos no, mas bien por medio ambiente, ese si que da fuerte y jodiendolo todo, con normas y leyes muy dificiles de cumplir.
By obes
#183753
Es qeu sinceramente el enduro lo querais o no esta condenado a muerte,.. lo que va a pemanecer es el cross country y la resistencia, pues son circuitos mas o enos cerrados en fincas y tienen muchisimas menos pegas administrativas (ojo qeu he dicho menos, no que no las tenga), al final acabaremos con recintos como parck motor, por toda españa, y montando o compitiendo en ellos los fines de semana, y perseguidos por todos los demas sitios, sino tiempo al tiempo, a claro y los politicastros de turno con acciones en las sociedades que manejaran esos parques de ocio y deporte... claro....
By JAMES BOND
#183967
pues yo no entiendo que nos tengamos que acostumbrar a que el enduro desaparecca. ¿por que? ¿acaso el resto de deportes no degradan el medio ambiente?
todos los campos de futbol de españa suman muchisimas hectareas que, podrian ser zonas verdes, un campo de golf necesita tanta agua al año como una poblacion de 10000 habitantes, por no hablar de los hervicidas, pesticidas y abonos organicos que liveran al medio ambiente,los cazadores MATAN animales directamente, animales que no estan protegidos eso si, pero que sirven de alimento para linces, aguilas, alcones etc.animales estos en peligro de estincion.los ciclistas los atletas y los culturistas trafican con drogas, en la f1 se queman cantidades ingentes de combustible y caucho.
pero a nadie se le ocurre proibir estos deportes. ¿por que? me lo espliquen
By obes
#184067
En un pais en el que la ministra de la vivienda dice que las restricciones de suelo ayudarán a que bajen los precios de la vivienda.. y la gente se lo cree y le parece buena idea... te puedes esperar cualquier sandez... y no pretendas entender por que jajajajaja
Avatar de Usuario
By demian
#184517
Realmente da un poco de asquito todo esto, ahora eso si, las motos no prohiben venderlas ( don dinero).