- Dom Nov 26, 2006 17:36
Hola Carlos te deseo pronta recuperación.
Acabo de leer lo tuyo y como veras te comprendo perfectamente, ya que tuve, mas bien tuvimos, un percance 2 endureros si...si dos, nos tocamos dos amigos en un camino, el mismo día 1 de noviembre.
Ninguno de los dos nos acordamos de cómo pudo ser. Como he dicho el pasado 1 de noviembre hacia en Zaragoza un día precioso para salir en moto. Hicimos una excursión 6 amigos, viejos rockeros 53 y 54 años los accidentados.
Zona Monegros, San Caprasio, Zuera, comida en Castejon de Valdejasa, unos 200 Km y a la vuelta a las 6 de la tarde quedarían de 3 a 5 Km para llegar al asfalto en un camino y sus laterales absolutamente inocente, es decir un tramo sin ningún atractivo deportivo ( lo podría tener a 160 Km/h. y seguro que no íbamos así) es decir que seguro que íbamos como lo hacemos por los tramos de asfalto, punta de gas y 70-90 Km/h. KTM 400 y WR 450
Como he dicho no sabemos si dada las características del tramo nos pusimos en paralelo y nos tocamos los manillares o íbamos en fila y el 1º freno y el 2º miraba a otro lado...... o había un ovni y nos quería raptar pero vio que éramos unos ejemplares ya bastante castigados y simuló el accidente, lo primero que recuerdo es ver a JG tumbado hacia arriba, dicen que estaba inconsciente y yo a cuatro patas, JG perdió el conocimiento seguro y yo posiblemente, menos tiempo pero también.
Resultado 17 días de hospitalización, nos dio el alta con 3 horas de diferencia, mi compañero JG 4 costillas, algo de traumatismo pulmonar, algo en mano izquierda y clavícula, operación de clavícula y mano izda. y yo 3 costillas traumatismo pulmonar mas importante y esguince pulgar mano izda. Intervención en zona torácica con anestesia general.
Ya estamos en nuestras casas, incluso salimos algún día a cenar.
No vamos a dejar de ir en moto. Pero si vamos a dejar de fumar, de momento desde el día 1 no he fumado. Los dos con el traumatismo pulmonar a sido lo peor, yo pasé 2 días fatal, si me dicen que me estaba muriendo me lo creo.
Por cierto dado que voy a tener que estar unos 3 meses parado, vendería la moto mas que nada para darme un premio con el nuevo modelo que supongo se venderá por esas fechas. Es una WR 450 de 2005 todo de serie, la moto va perfecta, me había cuestionado lo del modelo nuevo, antes del accidente y casi me había contestado que no ya que esta va tan bien ...........
Un saludo y animo Carlos
XT TENERE
TT 600
WR 450 F