Avatar de Usuario
By landes
#183214
Hola foreros :wink:

Me paso un momento por aqui desde el foro DRZ para haceros una pregunta :?: :roll:

¿Es la WR 250 equivalente a la DRZ pero mas ligera? es decir ¿se podria considerar que las dos motos tienen (mas o menos) las mismas prestaciones?

:oops:
By Menda
#183242
:ummm:

Hombre, desde mi modesta opinión, que solo he cogido un rato una DRZ y que mi WR250F tiene 250 Kms. nada más, pienso que la DRZ es para un enduro más light y relajado y la WR permite darle un poco más de caña en el sentido de ir mucho más rápido por determinados sitios, que con la Suzuki aflojarías el ritmo.

Es como comparar una Yamaha R6 con una Fazer, ¿me pillas?

Hacen lo mismo pero no de la misma manera

Es mi modesta opinión.
Avatar de Usuario
By landes
#183244
Menda escribió::ummm:

Hombre, desde mi modesta opinión, que solo he cogido un rato una DRZ y que mi WR250F tiene 250 Kms. nada más, pienso que la DRZ es para un enduro más light y relajado y la WR permite darle un poco más de caña en el sentido de ir mucho más rápido por determinados sitios, que con la Suzuki aflojarías el ritmo.

Es como comparar una Yamaha R6 con una Fazer, ¿me pillas?

Hacen lo mismo pero no de la misma manera

Es mi modesta opinión.
Entiendo, pero yo quiero saber si en cuanto a PRESTACIONES de motor se pueden considerar equivalentes o una está por encima de la otra. Ya se que por chasis y suspensiones la WR no se puede comparar.

Un saludo.
By Menda
#183248
La wr de serie no tira un pijo, el motor es una porquería, eso sí una vez evolucinada con las ñapas correspondientes el motor es mucho más rápido de reacciones que la DRZ acelera un pizco mejor en recta, en subidas pronunciadas pierde frente al tractor amarillo.

Osea en cuanto a motor pienso que van a la par.
Avatar de Usuario
By landes
#183281
Joseba escribió: Hombre, pues yo no sé que quieres que te diga.


Me estás comparando una WR 250 con 37 Cv (que por mucho que la hagas la vas a sacar 3 ó 4 más) con un motor de 400 c.c. que da 48 Cv.

Otra cosa es que me quieras comparar la DRZ con la WR 450, que en esta si que estira mucho el motor y la potencia la da más agresiva que en la DRZ.

Pero bajo mi punto de vista, la DRZ le da mil vueltas a la WR 250. (en lo que ha motor se refiere)
Pero la 450 es ya demasiado ¿no?

A ver si me explico :roll: ¿que moto sería la ideal para alguien que está encantado con las prestaciones (en cuanto a motor) de la DRZ pero busca algo más ligero? sería una DRZ más ligera :D pero como no la hay...

Las 450 son demasiado bestias ¿no?
Las 250 ¿?
Avatar de Usuario
By landes
#183295
Joseba escribió:Puede que la KTM 400 EXC, he oido a los que la tienen que pesa poco y su motor es muy eléctrico. (similar al de la DRZ)
:( Prefiero quedarme con la DRZ :) :wink:
By Menda
#183452
Joseba escribió:Me estás comparando una WR 250 con 37 Cv (que por mucho que la hagas la vas a sacar 3 ó 4 más) con un motor de 400 c.c. que da 48 Cv.

Pero bajo mi punto de vista, la DRZ le da mil vueltas a la WR 250. (en lo que ha motor se refiere)
:shock: :shock: Que no hombre, que no.....

Que son dos conceptos completaente diferentes. La DRZ tiene más potencia que la WR250F, pero ¿ Cual la puedes mantener más tiempo a fondo sin rechistar, sin vibraciones molestas o sin ejem chasis que te lance atomalpolculo? 8) 8)

Que donde ande la wr que se quiten los tractores amarillos, que esos son para arar y esas cosas..... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By landes
#183494
Menda escribió:
Joseba escribió:Me estás comparando una WR 250 con 37 Cv (que por mucho que la hagas la vas a sacar 3 ó 4 más) con un motor de 400 c.c. que da 48 Cv.

Pero bajo mi punto de vista, la DRZ le da mil vueltas a la WR 250. (en lo que ha motor se refiere)
:shock: :shock: Que no hombre, que no.....

Que son dos conceptos completaente diferentes. La DRZ tiene más potencia que la WR250F, pero ¿ Cual la puedes mantener más tiempo a fondo sin rechistar, sin vibraciones molestas o sin ejem chasis que te lance atomalpolculo? 8) 8)

Que donde ande la wr que se quiten los tractores amarillos, que esos son para arar y esas cosas..... :twisted: :twisted:
Creo que no me estoy explicando bien... no pregunto si con la WR250 le recortaría a Cervantes las dos decimas que no consigo recortarle con la DRZ, con la que, por cierto, me encanta arar los fines de semana :lol:

Lo que pregunto es si la WR250 transmite (mas o menos) las mismas sensaciones que la DRZ (en cuanto a motor al acelerar, al salir de curva...) pero con unos kilos de menos y mejores suspensiones.
By luisaken
#183681
Vamos a ir al grano,

.Ninguno vamos ( por lo menos yo ) a rueda de Iván Cervantes.
.Prima el peso.
.A tener en cuenta la potencia.
.He tenido el tractor amarillo (la E) y ahora tengo WR250F.

...rrrrrrrrrrrrrrr..........


La potencia sin control,no sirve de nada. :mrgreen:



Coñas aparte,si tienes ocasión hazte con una WR.Tiene,ciertamente menos motor y menos bajos que la Suzuki pero..para qué co*o tanta potencia si luego no hay forma de controlarla? (yo al menos).
En cambio,con la WR,todo cambia,si no subes por algún sitio,no será por falta de motor,te lo aseguro y tiene un chasis,suspensiones y demás elementos que permite exprimir las prestaciones del motor,de ahí el comentario de arriba.
En cuanto a las sensaciones,las vas a empezar a descubrir con la WR,con la suzuki sólo eran amagos.
Conclusión: con WR,algo menos de motor,sólo al principio,pero mucho más controlable,más rápido si se quiere y lo más importante,más seguro.
Ah! un consejo/opinión personal,cuidadito con las 450 que esas sí que gastan malas bromas,no creas que son la DRZ,ni con la E....

Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By landes
#183697
luisaken escribió:Vamos a ir al grano,

.Ninguno vamos ( por lo menos yo ) a rueda de Iván Cervantes.
.Prima el peso.
.A tener en cuenta la potencia.
.He tenido el tractor amarillo (la E) y ahora tengo WR250F.

...rrrrrrrrrrrrrrr..........


La potencia sin control,no sirve de nada. :mrgreen:



Coñas aparte,si tienes ocasión hazte con una WR.Tiene,ciertamente menos motor y menos bajos que la Suzuki pero..para qué co*o tanta potencia si luego no hay forma de controlarla? (yo al menos).
En cambio,con la WR,todo cambia,si no subes por algún sitio,no será por falta de motor,te lo aseguro y tiene un chasis,suspensiones y demás elementos que permite exprimir las prestaciones del motor,de ahí el comentario de arriba.
En cuanto a las sensaciones,las vas a empezar a descubrir con la WR,con la suzuki sólo eran amagos.
Conclusión: con WR,algo menos de motor,sólo al principio,pero mucho más controlable,más rápido si se quiere y lo más importante,más seguro.
Ah! un consejo/opinión personal,cuidadito con las 450 que esas sí que gastan malas bromas,no creas que son la DRZ,ni con la E....

Un saludo. :)
¡Gracias! una opinion así es la que quería :wink:

Me surge la oportunidad de cambiar la DRZ (2001) por una WR (2003) con kit de 290 Athena aunque... creo que me esperaré porque quiero disfrutar un poco más de la DRZ. :D