By Alcaraván
Pues si que es chula la borrica esta, pero te has tenido que gastar varios jornales..Ohlins, llantas negras, Akrapovic.......€€€€€ :oops: :oops:

Guapa , guapa :shock:
Pero lo mejor es el motor:
arboles de levas kit rinaldi
pulido de conductos
CDI CRD
Power Now
Quick Shot Boyessen
akra YZ
Bateria y arranque eliminados (8kg menos y menos fricciones¡¡¡)

A ver quien la vende ahora¡¡¡¡
By JNV
pj, machote porque no abres un post y nos vas detallando la peazo' moto que tienes??
pj escribió:Pero lo mejor es el motor:
arboles de levas kit rinaldi
pulido de conductos
CDI CRD
Power Now
Quick Shot Boyessen
akra YZ
Bateria y arranque eliminados (8kg menos y menos fricciones¡¡¡)

A ver quien la vende ahora¡¡¡¡
Y las suspensiones??

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te has gastado?
By JNV
JNV escribió:Se me había olvidado recopilar en este post el tema del revalving.

Intenté hacelo, pero al desmontar toda la suspensión me lleve la sorpresa de que la válvula de la WR'2006 es totalmente distinta a la de los anteriores modelos, por lo que no pude hacerlo.

Eso sí aproveché para meterle SAE 5

Imagen
pues bien, despues de llevar un tiempo con la SAE 5, la verdad es que no estoy muy contento puesto que hace demasiadas veces tope la suspensión.

He leido "el libro gordo de petete" que venía con la moto y habla de aceite para esta suspensión S1.

:shock: ahora es cuando la matan...... SAE 5 y S1 es lo mismo? yo creo que no
By Menda
Vamos a ver, unas dudillas que me corroen:

Se puede acoplar el guardabaros de la YZ a la WR????

Hay que carburar despues de poner todos esos agujerillos a la caja del filtro??

Si yo he quitado todo el mazo de cables legales, como hago para que funcione laluz de freno????

Otro día pongo unas fotos de los tornilllitos que me han sobrado de la caja de repuestos y que quiero que me digais donde van.

saludos
By JNV
:shock: :shock: , coñe Menda esto es como el dicho aquel "Donde vas, Manzanas traigo" :lol: :lol:

yo preguntaba sobre el aceite S1 y por mi problema con la suspensión delantera :roll: :roll:

Para averiguar todo eso que preguntas te recomiendo dos cosas:

lo más importante
1.- Que busques por el foro información porque casi todo lo que preguntas creo que ya se ha planteado con anterioridad.

2.- Y en caso de no encontrarlo que abras un post exclusivo para preguntar eso.

sin acritud :wink:
By correcaminos
Hola a todos!

Aqui un par de fotos de mi burra, WR 450 2005:

Imagen

Imagen

Y ahora doy mi opinion sobre el tema escapes:

Yo llevo un Akrapovic, solo la cola, (motocross) y durante mucho tiempo estaba encantado con el, porque la moto gano muchisima mala ostia y respuesta instantanea, muchos bajos...pero con el paso del tiempo se fue haciendo cada vez mas ruidoso, y como el horno no esta para bollos,
decidí ponerle un tapon al escape.

No habia tapon para mi modelo, así que me lo fabriqué manualmente, adaptando una pieza circular y cilindrica del mismo diametro de la salida del escape, y como no lo voy a quitar mas, lo soldé con una electrica.

Ahora la moto es mucho mas silenciosa (mas que con el tapon de enduro que vende akrapovic)...y al principio te da la sensacion de andar menos...pero es solo sensacion.

En Sendas y Trialeras, con el tapon va muuuucho mejor, parece un contrasentido pero no lo es, la moto ha perdido la mala leche, pero a cambio ha ganado una suavidad de respuesta y una traccion ACOJONANTES, ahora subes mucho mas tranquilo, te cansas menos, apenas derrapa...en fin, que estoy muy contento con el resultado. Es algo parecido de cambiar de una 450 a una 250 pero mucho mas barato y manteniendo los bajos y la conduccion relajada del puchero gordo.

La reflexion es que mas ruido y mas potencia no significan ir mejor, muchas veces es al contrario...y ademas cumplimos con el ruido que es de las cosas que mas daño nos estan haciendo a los endureros
By Ricky
Tengo una pregunta, porque se desconecta el C.A.V? Gracias
By JNV
aquí cada uno a lo suyo.

Pues ya tengo la nueva moto en casa, aunque como habreis podido ver no es para mi........ :lol:

Imagen

Imagen
By obes
COÑEEEEE!!! leo,... modificaciones wr 450 y veo esto na mas abrir.... :shock: :shock: :shock:

. Imagen

La leche cuando os poneis a modificar cosillas en vuestras motos no parais....:D :D :D :D :D :D :D :D