Pero lo mejor es el motor:
arboles de levas kit rinaldi
pulido de conductos
CDI CRD
Power Now
Quick Shot Boyessen
akra YZ
Bateria y arranque eliminados (8kg menos y menos fricciones¡¡¡)
A ver quien la vende ahora¡¡¡¡
Y las suspensiones??pj escribió:Pero lo mejor es el motor:
arboles de levas kit rinaldi
pulido de conductos
CDI CRD
Power Now
Quick Shot Boyessen
akra YZ
Bateria y arranque eliminados (8kg menos y menos fricciones¡¡¡)
A ver quien la vende ahora¡¡¡¡
pues bien, despues de llevar un tiempo con la SAE 5, la verdad es que no estoy muy contento puesto que hace demasiadas veces tope la suspensión.JNV escribió:Se me había olvidado recopilar en este post el tema del revalving.
Intenté hacelo, pero al desmontar toda la suspensión me lleve la sorpresa de que la válvula de la WR'2006 es totalmente distinta a la de los anteriores modelos, por lo que no pude hacerlo.
Eso sí aproveché para meterle SAE 5