Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#183427
buenas señores después de llevar casi dos semanas mi nueva compañera de fatigas en casa hoy por fin me he dignado a sacarla unas fotos para presentarla en familia, a ver si soy capaz de colgarlas.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

poco a poco la ire personalizando ya que la tengo tal y como me la vendió el antiguo dueño, a ver si se recupera mi pobre cuenta del golpe económico.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183432
Muy guapa la moto y cuando la personalizes seguro que mas todavia ya veras,a sidfrutarla y embarrarla!!!!!
Avatar de Usuario
By xalokform
#183461
buena moto ,lo unico que no tiene arranque electrico no?
Para mi hoy por hoy, es fundamental,pero de todas formas vas a disfrutar como loco.
Y de fiabilidad la maxima.

salu2
By loboestepario
#183481
no tiene arranque electrico pero soy de los que piensan que una moto de enduro debe arrancar a patada como toda la vida, el arranque electrico lo dejo para las motos de carretera. eso si no me gustaria verme en mitad de una trialera superempinada con la moto calada,jeje.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#183518
Muy bonita, que la disfrutes mucho
Avatar de Usuario
By xalokform
#183520
Yo mas que nada digo lo del arranque electrico por experiencia,tuve una huski te 400 a patada y la moto iba de lujo pero cuando habia que arrancarla en algun sitio chungo ,ya podias rezar.........jjejeje
Y ademas llevaba la palanca a la izquierda..............
Lo ideal es boton y palanca :D
By loboestepario
#183526
la moto la verdad es que arranca bastante bien tanto en frio como en caliente, pero claro como te pille en un sitio chungo lo que tu dices a rezar.