By A.Paco
Sin impuesto de matriculacion y espera haber si tienen contabilizado el iva.
By IVAN
Si, si comprar y luego nos contareis vuestras penas.

Pero que os creeis.
Una cosa es hacer promociones de las motos y otras es regalarlas.

Hay muchos anuncios de este tipo en diferentes paginas y no solo de wr, tambien hay de todas las motos de cross.

Los diferenciareis primero por el precio, tambien porque ponen que dan dos años de garantia en todas las motos incluso en las de cross.

A mi lo que me revienta de esto, es que por culpa de ellos, luego la gente desconfia de las autenticas ofertas y de los profesionales.

Saludos y que os vaya bien la compra.
By luisaken
Es la enésima vez que sale el tema...SON TIMOS.

Lo que no entiendo es cómo no se filtra esta información del sitio donde está colgada,no entiendo.

Es más,vamos a dar detalles,parece que sean cómplices y lo justifico porque por ej. en motos.net solían haber anuncios de este tipo y bién clarinete pone que si detectamos (cualquiera) un error del tipo que sea,les mandemos un e-mail a una dirección para corregirlo.
Bién,pues todavía ahora estoy mandando e-mails (creía que a motos.net) pero no hacen puñetero caso hasta que te pones en contacto por teléfono y de viva voz les dices lo que hay y....maravilla,los borran on-line mientras conversas con ellos.

Un saludo. :)
By Uroz
No seremos tontos, verdad?

Oferta: Mercedes CLS 2006 nuevo 0kms. 6.000 euros

Y es en escala 1:25... no te jode..

Como decía Ivan, lo peor de esto es el daño que se le hace a otros profesionales como por ejemplo a Ivan de Motocrosscenter (y lógicamente ha saltado sin poder reprimirse)... debía haberle comprado una moto a él en vez de comprarla en IMPORTCROSS (fue por otro motivo), me equivoqué. Pero la próxima se la compraré a Iván, seguro. :wink: