Avatar de Usuario
By PUNTXA
#168118
La moto es simplemente preciosa, y el verla tan guapa pues da un poco de repelus el meterle algún galleton, pero bueno para eso son para Hacer Enduro y seguro que alguna Dumada también :lol: .

Simplemente muy guapa, pero el precio seguro que no :cry: y pienso que la versión que será ya lo mas, es cuando le saquen con esa inyección futura (pero esto es como el cuenta gotas, y ahora toca chasis y dos años con chasis y igual para el 2009 montan la inyección).

Salu2
Avatar de Usuario
By agustin
#180052
Ya falta poco para que lleguen, esta de la foto, cargadita con los extras originales de la marca.

Imagen
By GRT
#180084
PUES EL PRECIO DE LA 450 RONDARA LOS 9.800 €
By KAWALKA
#182289
Si, la verdad es que es preciosa, de eso se trata, de ir cambiando poco a poco para que lo nuevo siempre sea lo mas bonito.

Si a las novedades tecnicas le unes las esteticas, que puede haber algunas comunes, pues ya está. PRODUCTO NUEVO, NUEVAS VENTAS.

Siempre estan para comprar algo, la cabeza y el corazon. Y por supuesto la disponibilidad economica.

Alguno habeis visto la nueva kawa 450 2007, o la suzuki, Que bonitas, todas. Es una regla la nuevo...... lo mas bonito.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#182399
agustin escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/url]
Hola WReros

PRECIOSAS LA NUEVAS WR, realmente bonitas.

Estoy de acuerdo con alguno de vosotros, el faro muy Sherco, y el piloto trasero, muy GG 2007


A ver si contáis que tal van

Saludos
Avatar de Usuario
By rafaquad
#182565
2007
Imagen

2006


Imagen

La trasera más bonita la 2006, la careta pos tambien me gusta más, el chasis habrá que ver el comportamiento y muy bonito el detalle de los discos y del depósito negro.

Pero vamos, que mi 2006 me sigue gustando :oops: :oops:
By lolailodemurcia
#182577
Ý qué sabemos del avance? La 2.006 no era igual que la 2.005. La horquilla parece igual y el amortiguador también no? Al menos exteriormente.
Yo como Agustín a esperar esa mezcla de chasis nuevo con inyección, aunque probé una yz 250 con el chasis de aluminio y ojo que eso es un juguete (pero claro de cross).

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By dangas
#182661
Viendo las dos fotos, no sé, al igual es un efecto óptico y dejando de lado los plasticos, la 2007 parece muy distinta en quanto a geometrias del chasis, parece mas CORTA entre ejes y con una cota de dirección MAS CERRADA, es como más KTM??? NO???

estoy ansioso por verla y probarla :twisted:
Avatar de Usuario
By agustin
#183121
Observad el parrafo en rojo en el texto publicado en junio del 2006 en la pagina oficial de yamaha.

Chassis/Suspension:

* All-new YZ-inspired aluminum frame helps reduce weight while optimizing mass centralization. An extensively tested assembly of aluminum forgings, castings and extrusions. The new WR frame retains legendary Yamaha handling and response.
* Removable aluminum rear subframe constructed of square-section tube for reduced weight.
* Fully adjustable air/oil-separate 48mm fork tubes deliver precise, fade-free handling; fork protectors provide excellent tube coverage.
* Tapered swingarm adopts YZ-style linkage for controlled, compliant rear suspension action. Revised axle and holders reduce weight in a critical area.
* The Kayaba shock provides 12.0 inches of travel with adjusters for high- and low-speed compression damping, rebound and spring preload—and features a larger piggyback reservoir for excellent damping and fade resistance.
* New, wave disc brake rotors front and rear reduce unsprung weight and provide excellent performance. Front and rear calipers with aluminum pistons deliver strong stopping power with progressive feel.
* Lightweight 21-inch front and 18-inch rear Excel rims provide exceptional durability and help reduce unsprung weight for optimal suspension performance.
* Premium Dunlops offer unbeatable, competition-spec traction and excellent wear.

Observad el parrafo en rojo en el texto publicado en noviembre del 2006 en la pagina oficial de yamaha.

Chassis/Suspension:

* All-new YZ-inspired aluminum frame helps reduce weight while optimizing mass centralization. An extensively tested assembly of aluminum forgings, castings and extrusions. The new WR frame retains legendary Yamaha handling and response.
* Removable aluminum rear subframe constructed of square-section tube for reduced weight.
* Fully adjustable 48mm cartridge type fork deliver precise, fade-free handling; fork protectors provide excellent tube coverage.
* Tapered swingarm adopts YZ-style linkage for controlled, compliant rear suspension action. Revised axle and holders reduce weight in a critical area.
* The Kayaba shock provides 12.0 inches of travel with adjusters for high- and low-speed compression damping, rebound and spring preload—and features a larger piggyback reservoir for excellent damping and fade resistance.
* New, wave disc brake rotors front and rear reduce unsprung weight and provide excellent performance. Front and rear calipers with aluminum pistons deliver strong stopping power with progressive feel.
* Lightweight 21-inch front and 18-inch rear Excel rims provide exceptional durability and help reduce unsprung weight for optimal suspension performance.
* Premium Dunlops offer unbeatable, competition-spec traction and excellent wear.

Parece que han decidido no montar la horquilla de doble cartucho. :cry: :cry: :cry:

Mas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By IVAN
#183178
Por cierto, para principios de Diciembre empiezan a venir las wr 250 07, eso si, las primeras un poquito caras.

Saludos.
By Menda
#183245
A mi me gusta más la 2007, estéticamente claro, pero como mi 2006 no tiene ni dos meses, me espero a que la saquen con inyeccíón antes de pensar en cambiar nada.

De todos modos, la 2006 VA DE PUTA MADRE!!!!

:profiden:
Avatar de Usuario
By dangas
#183346
Gracias por las fotos agus., son muy cercanas y reales, se aprecia claramente la belleza del aluminio y, por qué no decirlo, el mal endemico en los plásticos, esas feas manchas blancas al mínimo golpe...ya estoy preparando al pistola de calor... :mrgreen:
By xevi
#183388
Ivan, que te refieres a un poquito caras ?? Por cuanto van a salir ?

Sabes algo de las 450 ? La estoy esperando como agua de Mayo.
Avatar de Usuario
By agustin
#183430
Algunos afortunados ya las tienen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By agustin
#183441
Para fondos de pantalla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Menda
#183453
Ese Pro Taper tiene una pinta alucinante.... 8)
By IVAN
#183473
Hola.

Xevi:
Las primeras unidades vienen las 250, a cuenta gotas.
Primeros precios sobre los 7500 euros.
Yo solo voy a tener cinco unidades para final de noviembre, principios de diciembre.
Luego cuando vayan llegando mas, los precios bajaran.

Sobre las 450, por ahora na de na.

Saludos.
By obes
#183539
Preciosas, pero sineramente, 9mil euricos y 30 dias de garantia?? me quedo con la sherco que por 2 mil eurillos menos, me dan 2 años de garantia real.. y con inyeccion, que ademas en las sherco, funciona y muy muy bien.
Avatar de Usuario
By agustin
#184688
Detalle de los refuerzos en los radiadores, en los modelos 2007.
Es una buena idea y mejor que no llevar nada.

Imagen
Avatar de Usuario
By JNV
#184930
:shock: agustin eres un provocador ¡que lo sepas! 8) ya me has hecho levantarme de cascos.

¿cuantos litros hace el depósito de las 2007?
¿se puede comprar en blanco como las YZ?
¿q ñapas se le podría hacer a estas motos? (es que si no no tienen aliciente)

¿a alguien le interesa mi moto una 2006 muy mimada? 8) ........ y lo digo muy en serio.