Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Bosko
#183472
yo tengo la 125 y se me queda una sonrisa puesta al subirme en ella, asi que me imajino como debes de estar tu...
By loboestepario
#183483
bonita máquina si señor, yo tb tengo la mia hace un par de semanas y aunque no es nueva también se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando me subo a ella que no veas. pues nada que salga buena y a disfrutar de esa belleza.saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#183485
fafartija escribió:HOLA FOREROS OS PRESENTO A MI NUEVA COMPAÑERA DE FATI-GAS,LA FOTO ES DE HACE UN PAR DE SEMANAS,Y OS PUEDO DECIR QUE VA DE MUERTE
Imagen
Preciosa :D
Avatar de Usuario
By landes
#183496
Se me caen las bragas :lol: cada vez que veo una Husky.... y si es una TE250 de 2007 se me cae hasta el refajo... :shock:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#183517
Wooou preciosa fafartija que la disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183524
Muy bonita,preciosa,salud para disfrutarla :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#183548
Una de las motos de enduro más bonitas que se han hecho,

¿tienes fotos más grandes? :roll:

Que la disfrutes mucho
By monin
#183579
Enhorabuena por la compra.

Yo estrené la mía este fin de semana. Se trata de la 450 07. Tenía un 05 con la que estaba absolutamente encantado y ésta me ha gustado aún más. El embrague antirrebote va de coña, la horquilla realmente impresionante y.....¡trae ventilador de serie! Creo que es la única 450 con electro y embrague antirrebote de serie ¿No?
By raf125
#183612
LIMPIATE LA BABA!!! JEJE....
ya tenias ganas,....

a ver si este sábado puedo salir y vemos como se porta esa maquina

que el otro dia ya vi que iba de lujo

un saludo y a disfrutarla
By fafartija
#183890
gracias a todos compañeros,que disfruteis con mucha salud de las vuestras tambien.
By MOROX
#184689
muy wapa tio!!!

ke la disfrutes ke seguro va de p..a madre!!!!
saludos!!! :wink: