Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#182497
Bueno esta es mi duda:Este sabado si no surge nada voy a ir a mollina a comprar mis botas y estoy dudando entre estas que estan rebajadas a 150 €
Imagen
o estas otras que lo estan a 130 €
Imagen
me da igual gastarme un poco mas o menos,yo creo que me quedare con las acerbis,pero me gustaria conocer vuestras oponiones.
Muchas gracias y ya esta a qui el barroooooo!!!!
Avatar de Usuario
By español
#182506
las acerbis tienen mejor pinta pero!!! no son impermeables que se diga.

saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#182509
A mi las botas de Acerbis nunca me han parecido muy buenas, por otro lado las oxtar de la foto parecen ser de trial más que de enduro.....
Avatar de Usuario
By Angel
#182510
Hombre, Rafa, no son las que más me gustan, pero entre esas 2, las Acerbis claramente.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#182543
Acabo de venir del taller de mi padrino de hacerle un par de cosillas a la moto y estaba alli mi primo y hablando de que hiba a ir este fin de semana a comprarme las botas me salta el tio que tiene las suyas y que no las vendio cuando vendio la moto, son unas acerbis sphere no las habia visto antes pero en fin,solo se las ha puesto dos veces y ya las tengo yo, je je,lo unico que yo calzo un 44 y el un 45 las voy a probar este finde a ver que pasa,si me quedan bien y no me molestan ni nada ya tengo botas.
Son estas,son identicas del mismo color y todo
Imagen
By pakiu
#182573
Ya se que no tiene nada que ver con tu post que si por mi fuera creo que hubiera optado por las acerbis,como veo tu avatar parece que tienes una honda cre 2t nuevecita y si no es mucho pedir me gustaria que me contaras un poco sobre ella,potencia,manejabilidad,precio,sitio de compra,cilindrada a pesar de que creo que sera la 250 bueno perdona por este post instantaneo pero me encanta esa moto y me gustaria tener mas info de ella.

Yo tengo una gas gas 250 2t tambien y me gustaria saber cuales son las difernecias mas claras entre ambas.

Bien enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarlas. :wink:
By cali
#182642
Yo tengo las acerbis Sphere desde hace 3 años y me van cojonudas, y eso que les doy mucha tralla, no son malas botas.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#183421
rafa-crisostomo escribió:Antes de nada unas birritas con tapa para todos :D :D :D
Bueno vamos al lio,como comente en otro post este sabado fui a mollina(Zambrana)
y compre mis botas,tenia pensado comprar las acerbis profile II como comente en otro post por que las tenian rebajadas pero al llegar alli empeze a ver todas las que tenian y total que di con estas:
Imagen
Son las alpinestar tech4 como ya sabreis,pero ademas de ser muy comodas (ya las he estrenado)estaban realmente bien de precio (creo) las he comprado por 150 €,a mi parecer estan muy bien de precio ya que son unas buenas botas,solo deciros que los que tengais oportunidad de ir en persona hacedlo,no os arrepentireis tienen muchisimas ofertas mas que en la web,me compre unos guantes alpinestar tambien por 15 €(ahora si tienes que tener suerte de encontrar talla)
Y QUE CONSTE QUE NO SOY NINGUN COMERCIAL :D :D
simplemente se que hay muchos embarrados que les pilla mas o menos cerca(yo soy de fuengirola)y realmente es interesante acercarse ahy si te quieres ahorrar unos eurillos.
SALUDOS Y A EMBARRARSE!!!!!!
By pelanax
#183879
No te las recomiendo (Acerbis profile) , yo las tengo, son muy aparatosas, y ademas se calan en cuanto caen dos gotas, el modelo anterior que tube tambien eran acerbis pero las inferiores(Sphere) y eran mejores. No te las compres
Avatar de Usuario
By MaxiM
#184049
rafa-crisostomo escribió:Acabo de venir del taller de mi padrino de hacerle un par de cosillas a la moto y estaba alli mi primo y hablando de que hiba a ir este fin de semana a comprarme las botas me salta el tio que tiene las suyas y que no las vendio cuando vendio la moto, son unas acerbis sphere no las habia visto antes pero en fin,solo se las ha puesto dos veces y ya las tengo yo, je je,lo unico que yo calzo un 44 y el un 45 las voy a probar este finde a ver que pasa,si me quedan bien y no me molestan ni nada ya tengo botas.
Son estas,son identicas del mismo color y todo
Imagen
Yo tengo las mismas desde hace 2 años y van bien,lo que tienen razon esq con 4 gotas se mojan :?