Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By un poyo en moto
#180039
Hola amigos
He visto las sidi flex force en varias tiendas y tienen buena fama pero necesito que sean flexibles que os parecen?? cuales me aconsejais??

Unas birritas pa tol mundo aunque con este aguacero es mejor un cafelito :roll:

muchas gracias saludos.
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#180055
Yo las tengo y estoy bastante contento con ellas, pero no encuentro hevillas en ningun sitio, se me han roto dos. Son bastante flexibles y te dan mucha seguridad.

Un saludo y suerte.
Pd. Yo ahora kizas me hubiera pillado las Gaerne S10 que creo estaran por el mismo precio, sin dudarlo creo por lo que he oido hablar, yo me las probe y son como un guante comodas y dan confianza.
Avatar de Usuario
By JORDIFRANCHO
#180323
Yo tambien tengo las botas sidi y van de cine, lo de las evillas yo he roto un par y en MOTOCARD tienen recambios.







saludosssssssss y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By CHANETE RACING
#182430
:roll: Yo tengo las sidis flex force y parece q llevas botines pero con una proteccion de hieroo y yo tengo los ligamentos rotos y operados ya y e seguio montando y son muy seguras y en cuanto al recambio no tiene problema ninguno las evillas en cualkier tienda off road te las traen sino las tienen rapido lo unico malo q con el agua xiirrian muxo a veces.

SALUDOS Y SUERTE CON TU COMPRA¡¡¡ 8)
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#182432
Oye que cuidados les dais a las Botas ........ le meteis papeles cuando estan humedas...... le echais alguna crema?

Un saludo.
By WR250Z
#182454
yo tb tengo las sidi y con el tiempo cogen mucho juego...para mi gusto...demasiada flexibilidad. otro pero es que he perdido 4 tornillos que son difíciles de encontrar en ferreterias, al final los encontré en una tienda de electronica.

por lo demás muy bien

un saludo

pd: fontanet, tienes un privado
Avatar de Usuario
By CHANETE RACING
#182552
Yo las mismas bolas de papel de periodico q le meti una vez son las q le dejo para cuando llego de cada salida volver a ponerlas y q se le quede la humedad ay y no se deformen y de vez en cuando le doy con grasa y protector de plastico y los tornillitos esos una vez q le exes fija tornillos no se te volveran a perder.
un saludo y barrito alas botas ajjaja
:wink:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#182673
Yo también he roto 2. Las pido a Motocard y sin problemas.
La única pega que les encuentro a estas botas (siempre subjetiva, claro) es que, para los que tenemos el pie fino, vienen un poco anchas, y si forzamos las lenguetas de los cierres para tratar de acoplar la bota todo lo posible a la morfología del pie, pues éstas acaban partiéndose.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#182701
¿que es lo que se os rompe a vosotros?

a mi se me han roto las tiras de plastico de los cierres, las que llevan muescas y ajustas.

¿son esas las que pedis en motocard?
¿como las pedis, por telefono, en internet, en la tienda...?

es que llevo un año con ellas rotas y me he cansado de pedirlas en motocard de madrid, y nada de nada, a ver si me ayudais alguno

chao!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#182708
dcrkuki escribió: a mi se me han roto las tiras de plastico de los cierres, las que llevan muescas y ajustas.
A esas me refiero yo. Las pido al Motocard de Solsona (Lérida) por tfno.. Las hay de tres tamaños aunque allí solo venden dos (corta y larga). Hasta ahora solo se me ha roto la corta, pero 2 veces (la que va en el empeine).
Avatar de Usuario
By ktm-400
#182715
La verdad es que estoy valorando en comprarlas, me podiais decir como eatan de precio y si alguno las ha comprado en Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#182735
Pregunta para los que teneis sidi.....................entre las dos "teoricas tope de gama".......................SIDI CROSSFIRE y ALPINESTARS TECH 8, cual decidiriais??


Las sidi estan al nivel de calidad de las Alpinestars??



Imagen

Imagen

Estoy valorando seriamente ponerle los cuernos a Alpinestars por SIDI.

Desde 1990 que llevo Alpinestars...............desde las TEch 2 hasta las actuales tech 6.

Que opinais??
Avatar de Usuario
By RUBIO
#182741
Yo tengo las Sidi desde hae 4 años y me ha ido muy bien con ellas, la verdad es que es una bota muy buena, es comoda desde el primer dia, protegen muy bien, pocas pegas se le pueden poner.

Yo entre las Tech 8 y mis Sidi me quedo con las Sidi, las Tech 8 al principio parecen de madera, con el agua no se llevan muy bien y las suelas se las bebe.

El otro dia tuve en las manos las Sidi crossfire (Yo tengo las Flex force) y si las mias son buenas estan son mejores por que los pocas pegas que tenian se las mejorado, yo lo tengo claro cuando cambie de Botas, eso si si la economia lo permite por que es su mayor problema, los €€€s.
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#182742
Yo me he probado las tech10 de Alpinestar y prefiero las Sidi Flex Force que son las que tengo, pero deberias probarte las Gaerne SG10.... estas tres son las que mejor veo yo... Ojo.... son las que he probado.....

Pero las Sidi son muy buenas botas....... si has probado Alpinestar yastas tardando en probar las Sidi, ademas las crossfire esas no las he visto, si son mejor que las Flex, aporellas..........

He pedido hoy las correas a motocard, seis euros el paquete de dos. y seis euros los portes.........

Un saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#182743
Ehhhh, se me olvidaba, tengo amigos que tenian las Tech 8 y despues las Tech 10 y ahora las Crossfire y dicen que le gustan mucho mas las Sidi.

Y como dice el amigo Ktmmtk las Garnee tienen muy buena pinta y dicen que van muy bien, pero claro estamos hablando todo de botas de gama muy alta, para mi las 3 mejores botas
By persisurf
#182744
muy buenas ,, yo tengo las gaerne sg 10 edicion limitada y son una pasada. Las tengo aprox 1 año y me van de maravilla, antes llevaba las alpinestars tech 6 y me hacian daño en el empeine. Con estas ni un solo problema......solo el precio claro...unos 300 €.

un saludo
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#182746
Persisurf un saludo, lo ideal ya seria que hubieras probado algunas Sidi para darnos tu opinion entre las Gaernes y las Sidi..... Pero tengo claro que las SG10, aun las normales son otra muy buena eleccion.

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#183342
Ya está.........................las tengo en casa.

Al final las elegidas han sido estas.............

Imagen


No estaban en blanco, porque eran un modelo del año pasado, en oferta.........................el precio pues.......................170 eurines.

Creo que las he comprado bien, no??

Y encima pegan con la CR!!!
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#183344
muy buena eleccion y el precio lo mejor....

un saludo.
me imagino ke te las probastes..... como van de movilidad? y confor?
Cuentanos, por si mas adelante alguno piensa hacer un cambio...
Avatar de Usuario
By TM250E
#183355
Antes de explicaros lo de las botas, os explico el porqué buscaba unas botas “nuevas”.

Deciros que tengo 41 tacos, y que desde hace relativamente poco, he vuelto a engancharme al MX.

Me he comprado una CR 250 par desfogarme en los circuitos, y mantengo la KTM 400 para seguir haciendo enduro.

El problema es que los cirucitos de hoy en día tiene saltos bastante jodidos, y yo tengo dos problemas.

El primero es que conduzco la moto “muy de puntillas”, como Everts, pero dando el 5% del gas que da él, y el segundo es que mis tobillos no son los que eran hace 20 años.

Imagen

Por eso, hace cosa de un par de meses hice “corto” en una meseta y se me dobló el tobillo hacia abajo con el resultado de un esguince y 15 días con compresivo y muletas.

Como mi técnica de pilotaje no la puedo variar (soy ya muy mayor para esto) y los circuitos son los que son (a pesar de que intento ir a circuitos “old style”), decidí que tenía que comprarme unas botas duras y rígidas para hacer MX, y dejar mis adoradas Alpinestars Tech 6 para hacer enduro.(que para eso son perfectas)

Ahora, sabiendo lo que busco en unas botas, os explico mis impresiones (evidentemente en parado) de las tres botas que ayer me probé en las tiendas a las que fui.

Mi objetivo eran las Sidi Crossfire. Y por tanto fueron las que primero me probé. No son lo que yo buscaba, se notaban cómodas, pero excesivamente “blandas”

Luego pasé a las Tech 8, y me encontré lo que ya sabía una bota impecable, dura, y resistente.

Cuando ya tenía decidido que las Tech 8 serían mis botas de Motocross (a pesar de lo del botin interio, cosa que no me gusta nada), pasamos por delante de una tienda que tenían Gaerne....................las había descartado por que se me salían de presupuesto. Pero le dije a mi mujer, entramos, me las pruebo y así sabré si son tan buenas como dicen.

Me las probé, y me gustaron mucho, el pie está muy cómodo, y la rigidez lateral muy buena. Yo creo que están al nivel de rifgidez de las Tech 8, en cuanto a calidad, muy buena, y los cierres son sencillos, nada complicado como las Alpinestars que tengo.

Y encima el precio...............el problema es que no tenían el color blanco-blanco, y me tuve que contentar con el rojo-blanco que pega bien con la CR 250.
A mismo precio (entre las Tech8 y las Gaerne), me pillaria las Gaerne

Por 100 euros menos de lo que me costaban las Tech 8 conseguí unas botas de su misma calidad, que mas puedo pedir??




Y perdonad por el rollo.