By INOX
hola compañeros
las dos ultimas salidas,yo o alguno de mis colegas,hemos pinchado la rueda a mas de 20 km. de zona habitada,hemos probado el spray repara-pinchazos,y nada no funciona.
que llevais vosotros parches y camaras de repuesto??????????esto significa llevar desmontables y una bomba de hinchar
donde poneis todo este material?
llevarlo en una mochilla es muy incomodo,sabeis donde ponerlo en la moto???
sabeis si existe alguna cosa para evitar los pinchazos,he oido algo de un mouse,alguien sabe algo?????????
inox
By Jaume Colino
Saludos Inox!!! Ponte los Tire Balls, valen dinero, pero te olvidas de los problemas, no mas camaras, desmontables, y sin preocupaciones con los llantazos!!!Si no te convence, ponte una bolsa porta-harramientas en el guardabarros trasero. La camara he visto de gente que la lleva atada encima del guardabarros delantero.Suerte!!!
By INOX
que son los tire balls???
que precio tienen???
una bolsa atad detras,creo que es poco practica para la conduccion.
que llevais vosotros???

modest
By dangas
Hola,

si sales en grupo no creo que sea tan complicado que entre todos lleveis las herraminetas necessarias para cambiar una camara....nosotros lo hacemos.

Sin querer ser pedante, creo que todo endurero que se precie deberia saber cambiar una camara en medio del monte, no hace falta que lleveis bomba de aire, nosotros utilizamos botellines de aire comprimido como los que llevan los ciclistas.

En mi riñonera nunca falta una camara delantera y 3 o 4 botellines de aire, y luego siempre hay alguien que lleva herramientas :twisted:

Un saludo