Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By fruta
#182868
Hola, una moto de campo para super hombres.

No me puedo imaginar arrancar esta moto. Y con la izquierda

Tampoco me puede imaginar retorcerle la oreja. Uh. lo pelos de punta.

Imagen
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#182870
joeeee,segun parece es una 700 de 2 tiempos....MADRE MIAAAAA!!!!!
Eso es una locura :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By ivi
#182885
¿Donde quieren llegar?
By kkklos
#182886
ivi escribió:¿Donde quieren llegar?
arriba del todo y los primeros con diferencia. :lol:

etos motores ya hacen tiempo que existen, Rotax tambien tiene un 700 2t que es muy apreciado en el sidecross.
By loboestepario
#182891
JODER QUE BARBARIDAD, ESO DEBE SER INDOMABLE. YO HE VISTO VARIAS VECES EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SIDECAR-CROSS Y UTILIZAN MOTORES DE ESAS CARACTERÍSTICAS. DEBE SER ACOJONANTE PILOTAR ESA MOTO.
By Mawa
#182902
Yo una vez vi el campeonato del mundo de cross 500 en osuna y es lo mas espectacular que jamas he visto (y he estado en el x Figthers)
Avatar de Usuario
By Bosko
#183035
Y yo que creia que los de ktm ya se estaban cebando con las 300 2t...
Alguien sabe cuantos caballos tienen los bichos estos?
By Dabelu
#183141
Dios bendito... una moto asi debe de ser inconducible, debe sonar muy bien sin duda, pero para llevarla por una pista forestal debe de ser un infierno. Llegar al acelerador a tope debe de ser como pasar a otra dimension... porque te matas seguro, la moto da una voltereta :roll: .

Y sobre el caballaje... mejor no comentar.

ATK 700 Intimidator, vaya nombre tiene la condenada XD. Mas detalles AQUI:
http://www.dirtrodders.com/atk700/

Saludetes.
Avatar de Usuario
By andr1u
#183207
y la cantidad de gasolina que debe gastar?? :lol:

Salu2.
By tarranteras
#183228
ademas entre 7000 y 6000 dolares,o sea baratita, a kien le sobrara dinero pa estos caprichitos,habria k verlo en version supermotard :twisted:
By kkklos
#183229
creo que he visto en algun foro o no me cuerdo donde que esa moto cuesta 9000 dolares.
Avatar de Usuario
By Salminez
#183233
:lol: , se puede tener una 500 para Enduro :lol: ......

Imagen
By Mawa
#183280
Salminez escribió::lol: , se puede tener una 500 para Enduro :lol: ......

Imagen
Oye Salminez ¿me puedes decir donde se puede conseguir un bicho de esos? es que estoy muy, muy muy interesado...
By obes
#183320
Bosko escribió:Y yo que creia que los de ktm ya se estaban cebando con las 300 2t...
Alguien sabe cuantos caballos tienen los bichos estos?
Si la KTM 300 no es la hermana mayor de KTM que te crees ktm tuvo la 500 2T antes de sacar las LC4
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183325
MAWA no se si la buscaras nueva o no pero mira estas dos a ver que te parecen
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=0

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=0
espero que te sirva de ayuda :D
By Mawa
#183359
Si, sí, la busco nueva a ser posible... pero no las encuentro. EN la honda de mi ciudad me han dicho ¡que no existe! :wink:
Avatar de Usuario
By fruta
#183422
Hola, esta Honda estan en EE.UU. y estan bastante bien de precio. No te lo aseguro pero creo quien lo distribuye en Europa es HM.

Espero que la relacion del cambio sea para el enduro y que sea mas docil. Tube una CR 500 del 90 me duro 2 meses y la vendi. No disfrute con ella, iba acojona**, cuando se ponia cabezona costaba un hue** arrancar, uf, uf. pero cuando le abrias gas uf, uf,

ImagenImagen
Vaya dos maquinas, son las de cross, matriculadas, y son alemanas, parace que en Alemania hay mas flexibilidad con las homologaciones.

Que suerte, los españolitos tenemos que pasar por el agüjero estrecho de la ITV.
Avatar de Usuario
By xalokform
#183454
A mi me gustaria probar la 700 jjejeje
Ahora no me imagino cuando te de la patada ,donde acabaria mi cuerpo
Supongo que divertida sera ,pero solo para una tarde loca jejejje.
Donde decis que se puede comprar esta moto?
By cr500
#183870
fruta, la mia es una Cr 500 Modelo 90 y he aprendido que para arrancarla mas vale maña que fuerza ( aunque si se necesita mucha fuerza) y mucha paciencia, yo tengo con ella 6 años y creo que nunca he tenido la necesidad de darle todo el gas (precaucion) tiene una potencia increible, sube por donde sea ( aunque la mayor parte de las veces es sin ti en ella), es una moto muy especial, no te permite errores y mucho menos andar de macarra en ella, para eso una 125, potencia de sobra, es muy nerviosa y tiene mucho brio, la primera vez que se me ocurrio cambiar los engranes, madre mia.. apenas tocabas el acelerador y se levantaba asi que volvi a la combinacion normal, me he divertido un mundo con ella, aqui en mi tierra que es desierto y tomando que peso bastante es la unica que me saca de donde sea.