Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xavimore
#183000
¡Hola!Lo primero birritas para todos ya que soy nuevo en el foro,pero no en esto del enduro,ya que llevo muchos años dándole al puño por esos campos tan bonitos que tenemos en nuestra España querida.Tengo una duda y me gustaría que alguien me hechara una mano.La cuestión es que siempre he tenido motos de 2t:Bultaco,Montesa,Husqvarnas(2),Ktm(4).y ahora me he decidido saltar al 4t,comprándome una WR450 2006 de segunda mano con 800Km,(aún no la he recogido).Mi pregunta he hecho buena elección?.Me encanta el enduro duro.Gracias y un saludo a todos. :D :D :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#183001
Pues ahora voy a ser de los primeros (en contestar). :wink:

Bienvenido, pasa y disfruta que esto no tiene desperdicio. ¡Birras a tu salud!

¿Que si has hecho buena elecciòn?, pues creo que si la has elegido tu, ¡bien elegida està!.

Hay un sub-foro especifico de Yamaha, pasatè por el que seguro que merece la pena.

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
By xavimore
#183004
Gracias mcananas,me daré esa vuelta por el foro de yamaha haver que me cuentan,un saludo y a seguir dándole....
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#183007
Bienvenio xamimore
By xavimore
#183013
Un saludo y gracias ismavsmec.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#183027
vienbenido xavimore,gracias por las birritas pero acordaros de los que no bebemos y nos gustan las coca colitas je je je :D :D :D Lo dicho bienvenido y veras que foro mas guapo y que gente mas apaña :)
By xavimore
#183029
Bueno pues para tí unas cuantas cocacolitas ricas ricas :guiño: :lol: :lol:
By cali
#183033
Bienvenido al foro.
Lo de la burra ideal(no hay,je,je), eso depende de lo fuerte que estes y la zona por donde montes,si es por zona de pistas, una 450 va cojonuda, pero si vas a hacer trialeras cañeras, una 250 4T va de sobra, en nuestra zona, es raro quien pasa de 4ª velocidad en una 250,imaginate lo sobrada que vá la peña con una 450, es más, algunos ya estan empezando a bajar de cilindrada.
Yamaha(yo tengo honda) va del carajo, aqui hay varios que las tienen (250/450) y no dan fallos, fueron las pioneras de las 4T actuales, y si te fijas, salvo este año que han cambiado el chasis po uno de aluminio, los años anteriores solo cambiaban pijadas como plasticos y pegatas por que son motos más que probadas.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By Ezu
#183077
Bienvenido amotocultor, sas birras a tu salud, creo que has hecho una muy buena eleccion...pa mi las japonesas son las mas fiables, pero ya sabes, unas cardan la lana y otras...llevan la fama... :lol:
By xavimore
#183100
Para Rafa-crisotormo,cali,quepasapacooo y para Ezu:Muchas gracias a todos,esto del foro está de escándalo me daré más vueltecitas por aquí.Saludos a todos y que paseis un buen finde. :D :D