Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pachelo
#182992
hola a todos y un saludete..vereis acabo de pillar mi segunda xr 650.. y como muchos pensareis el faro que trae es la cosa mas fea que te puedas echar a la cara.. habia pensado poner el de la crf que quedaria de pm... donde le puedo comprar??alguno llevais otro difente??bueno un abrazo a todos.
By Rookie
#183060
Una de las pocas cosas que la XR650 ha mantenido de la vieja XR600, es el faro. En offroadsite he visto que venden la placa portafaro que monta la moto que se vende en Estados Unidos, mucho más moderna y bonita. Lo malo es el precio, 188,23 euros, algo carilla pero en mi opinión merece la pena.

entra en www.offroadsite.com vete a "tienda" luego pincha en "complementos" y mírate lo que hay, tienen bastantes cosillas para la XR650.

Por cierto bonita moto que te has comprado.
By julio525
#183086
Yo en mi crfe he montado un UFO blanco muy chulo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#183089
Yo estuve hace tiempo valorando la opción de ponerle el faro de la CRFX a mi CRE porque me parecia muy guapo, pero cuando pregunte el precio casi me caigo de culo, y opté por un acerbis mucho mas economico... Y es que hay cosas que merece la pena gastarse una pasta y otras en las que no, por eso lo desestime.

El UFO le queda muy bien, tanto en blanco como en rojo, pero a mi personalmente los bifocales no me gustan nada...

Saludos y gas
By macedu
#183150
Hola pachelo, quiza el de la wr le quedan bien y si ves que no la quedan bien me los podrias mandar con el kit de matriculación, que al comprarte la moto me tenias que haber mandado, por si has perdido mi telefono y es le motivo por el cual no me has mandado lo que quedamos en el trato de venta de la moto mi telefono es el 619507329.

un saludo.