Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelukkero
#182805
hola , me gustaria saber si alguien ha enviado alguna vez una moto al las palmas de gran canaria o fuera de la peninsula , para que me comentase si es muy dificil o complicado , saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By español
#182828
todo es cuestión de pasta.

pero si es para venderla cuando llegue aquí el cabildo te cobra los impuestos.

si te hace falta algo de por aquí avisa.

saludos.
By pelukkero
#182850
es para enviarla a las palmas desde almeria , los gastos corren a cuenta del comprador , lo que no se si es mucho follon el enviarla , me imagino que sera a traves de seur , otra cosa que me dices de los impuestos ? es una moto de segunda mano ya matriculada en españa , gracias
By franxt
#182853
creo que lo mejor sería embarcarla en el barco de cadiz a las palmas y que lo recoja el dueño allí , le envias los papeles por mensajería para que pueda recogerla, suele tardar 3 dias en llegar el barco allí.
Avatar de Usuario
By catachin
#182919
El barco desde cadiz sale sobre 30 talegos de los de antes, la mitad si se saca con un billete.

Si se trae un vehiculo de peninsula para venta no hay que pagar, si es al contario sí.

salu2
By franxt
#182923
si desde canaria a la peninsula y tiene menos de dos años el vehiculo hay que pagar la diferencia de iva.
Avatar de Usuario
By catachin
#182958
franxt escribió:si desde canaria a la peninsula y tiene menos de dos años el vehiculo hay que pagar la diferencia de iva.
Tenga los años que tenga de Canarias a peninsula hay que hacer una importación del vehículo.

salu2
By pelukkero
#182976
muchas gracias , hoy he hablado con seur y me han dicho que unos 250 € y va desde puerta a puerta , en principio no parece complicado solo que la tienes que meter en una caja de madera para enviarla , ya os contare si se va para alla o no , saludos
By ULTRAHÉROE
#182978
pelukkero escribió:muchas gracias , hoy he hablado con seur y me han dicho que unos 250 € y va desde puerta a puerta , en principio no parece complicado solo que la tienes que meter en una caja de madera para enviarla , ya os contare si se va para alla o no , saludos
A mi me mandaron una FZR por seur y sólo se tapó con cartones y plásticos, aparte de ir sin gasolina. claro que iba en camión y lo mismo para el barco te exigen caja de madera. El porte fue impecable pero ya sabes que para estas cosas más vale cruzar los dedos. Suerte
By IVAN
#183176
Hola.

Yo mando todas las motos por seur.
Enviamos muchas motos a las Islas. Has hoy ningun problema.
Acuerdate de coger seguro, quitar gasolina,desconectar bateria.

No te puedo ayudar con las usadas, puesto que solo he mandado nuevas.

Saludos.