Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#182674
El otro día desmonté la rueda trasera para cambiar el neumático por otro más acertado en estos días de barro. Al volver a montar la rueda cerré un poco accidentalmente las pastillas del freno. Las volví a abrir y coloqué la rueda sin problema, el caso es que ahora las pastillas rozan demasiado en el disco, llegando inclusive a querer frenar la rueda. Con la rueda montada, he abierto de nuevo las pastillas y se quedan bien, pero si freno lo más mínimo se vuelven a quedar más cerradas de lo normal.
A ver si me echais una mano con ésto por favor.

Gracias.
Avatar de Usuario
By fruta
#182682
Hola, posiblemente se quedan pegadas porque los pasadores flotantes de la pinta esten sucios o le falta un poquito de grasa, para que asi se queden flotando y roze el disco lo menos posible.

Desmonta la pinza del freno, le quitas las pastillas, limpias bien la pinza y desmontas los pasadores del soporte a la pinza del freno, limpialos bien y cuando los montes hechale un poquito de grasa.

Puede ser que sea eso.

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#182698
Cuando esté el pistón hacia afuera del todo, echale 3 en 1 y vuelve a meterlo para dentro, así cuando empuje las pastillas no tenderá a trabarse, puesto que va engrasado. A mi me funciona :wink:

No obstante es normal que roce un poco

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#182972
¡Gracias compañeros!, mañana probaré lo que me contáis, a ver si la dejo lista para este sábado que promete ser embarrado, embarrado.

Saludos.
By ULTRAHÉROE
#182980
Aparte de lo que te han comentado, purga el circuito.