By INOX
hola compañeros,
alguien a probado el neumatico KINGS TIRE,sale super economico,42 euros con iva incluido,es made in china,tienen una web kingstire.com
he comprado uno para montar atras 100/100.Ya que monte un metzeler mc4 y me ha durado 1000 kms,y tampoco era una birgueria,funciona bien pero no justifica el precio.
ya os dire el que del chino

inox
By CROSSMANTOTAL
HOLA.

¿Tienes seguro de vida?

Pues por si acaso, lleva las botas fuera del estriberas. :roll:

Ya nos contarás.

Salu2.
By INOX
hola
lo has probado??? si es asi cuentame que tal,aun estoy a tiempo de devolverlo.no me asustes compañero!!!!
antes tenia una gas-gas 2T y llevaba rinaldi,eso si solo detras,delante lo probe y fatal
gracias
By CROSSMANTOTAL
Hola.

Nolos he probado personalmente, pero de oidas no van demasiado bien con la humedad, piedras, barro, etc...

No obstante no hay mejor prueba que la que haga uno mismo, yo personalmente ya solo uso los Dunlop D755 delante y detrás.

Salu2.
By Jose M.
Hola.

Yo he llevado hace mucho tiempo ese neumático delante y atrás, hasta que me dí cuenta que lo mío eran las piedras. Antes hacía caminillos revirados y para esto último vas muy bien, pero para las piedras no.

Vamos, que entre los Kings tire y los Rinaldi.......... ninguno.

Un saludo.
By INOX
hola
yo tenia buenas sensaciones con los rinaldi,tampoco soy un gran piloto,ni tampoco voy muy al limite,tambien hay que decir que intento hacer rutas mitxas,entre terreno con tierra semi-arcillosa y piedras, y la verdad me funcionaba bastante bien,a ver este chino????
nunca sera como un metzeler o un dunlop,pero el precio!!! casi compras dos!!!
supongo que vosotros debeis darle mas caña!!!!!
ya os dire el que.
By CROSSMANTOTAL
Hola.

Hombre, depende de lo que le vayas a pedirle al neumático.

Desde luego por precio no tienen comparación, pero si tus espectativas no son demasiado radicales te pueden funcionar bien.

Ya nos contarás.

Salu2.
By dangas
Bones,

he probado los dos, y me quedo con los Rinaldi antes que los King`s, pero por lo que veo esto de las gomas és tan subjetivo, que lo mejor es sacar conclusiones un mismo :wink:

Hay un detalle que sirve para todas las gomas y en el que voy fijandome ultimamente: la fecha de fabricación.la encontrarás compuesta por 4 digitos grabados en uno de los laterales, por ejemplo: 1206 ,significa que está fabricado la semana 12 del año 2006.

Siendo el almacenage muy importante en la conservación de los pneumaticos, lo normal es que estén fabricados entre 6 meses y 18 meses antes de la fecha de compra, DESCARTANDO los que lleguen a 24 meses, ya que los compuestos pierden propiedades, sobretodo con la luz solar, volviendose más duros y perdiendo agarre, eso si te durarán mucho más....
By Jose M.
Yo probé este verano una rinaldi trasera, con eso del verano, piedra seca, etc. tenía ganas de probar. Un mes me duró.

La primera salida bien, normal.
La segunda salida, tacos resquebrajados.
La tercera salida, tacos arrancados.
La octava salida. No hubo octava salida.

Me costó 40 € en Moremoto, pero es que por 50 € tienes en Motorrad las Unicross. No hay comparación posible.

Nunca más.
By CROSSMANTOTAL
Desde luego, no hay comparación.

A la larga lo barato es caro, por eso los pobres cada vez estamos mas "pelaos".
By INOX
los pobre cada vez estamos mas pelaos,ciertamente, es nuestro deporte ,que si no nos buscamos la vida nos riza el sueldo!!!!!
es lo que pasa al utilizar maquinas de ultima generacion,con altas prestaciones y componentes de competicion.....
pero que le vamos hacer,es lo que nos gusta!!!minetras podamos a quemar
gasolina,se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By IVAN
Ni se te ocurra montar las King.

Yo trage unas cuantas para la tienda.
Pues aun las tengo por alli, no las monto ni a las usadas.

No he visto un neumatico mas duro de montar.

Yo ultimamente estoy vendiendo los Miclelin ac10(son mixto duro) y la gente repite.eso si en 18 solo se have en 110/100 y 100/100
tambien monto los Kenda 120/100-18 que los hacen en blando,mixto y duros.

Saludos.
By KAWALKA
Buanos dias, y como no birras. Como es fiesta algunos no leeran esto ya que estaran montando osea disfrutando.

Yo y mi grupito montamos atras las BF Goodrich y duran razonablemente agarran muy bien y nos salen a muy buen precio. No asi la delantera que es similar en dibujo a la michelin AC10 y en piedra y barro, ¡Cuidadito!
By rodrii
Por cierto darme vuestras opiniones de la mixelin AC10 tanto alante como atras, me las ofrecen a buen precio, mejor k la Bridgestone ED12??

Un saludo.
By niki
¿Habeis probado alguno las Mitas? Lo cierto es que cuando leo post de neumaticos no las veo por ninguna parte, y aqui en Valverde se utilizan bastante y la verdad que a mi y mis colegas nos van de fabula (tanto delante con detras). Y es que de precios estan bastante bien.
Un saludo,
By persisurf
muy buenas....
esta tarde he pillao un juego de bridgestone ed 11 y ed 12, mañana los monto y pronto pondre mis impresiones...
monte rinaldi alante y atras,,, el trasero ha durado 500 km, desde la primera salida perdiendo tacos, y el delantero lo llevo hace 2 salidas y voy a quitarlo ya. No me da ninguna seguridad, te quedas sin agarre de golpe y si no reaccionas a tiempo estas en el suelo en cualquier curvita,, por mi experiencia no merece la pena pagar la mitad para tener esto, igual para montar en verano y sin exigirles demasiado vale , pero para lo demas no.

el precio de los bridgestone ,,,140 €. ... .

un saludo
By INOX
hola chicos
hoy he salido por primaera vez con la famosa kings tire,de entrada teneis que saber que no voy al limite(no soy lento pero tampoco un crack),pero de momento me ha funcionado bastante bien,el terreno era seco,mitxo tierra y piedras,y 130 kms.
las piedras se han comido un poco el canto del taco,redondeandolo un poco,el resto bien.
dentro de mi valoracion le doy un 6,metzeler mc4 tendria un 9 y michelin enduro un 10,creo que la relacion calidad precio es correcta (os recuerdo que costo 42 euros) ,a ver cuantos kms. aguanta,yas os ire informando
la ultima mc4 me aguanto 1200 kms.,en buenas condiciones
unas birras y unos montaditos para todos
inox
By persisurf
muy buenas, aqui os dejo mis impresiones de las nuevas gomas que he probado.
bridgestone ed 12 y ed 11.
sali el sabado por barro, mucho barro y se comportaron perfectas, hice algo de pista y mas de lo mismo, ni un extraño ni nada y en trialeras he observado que la moto tracciona mas y patina mucho menos que con el rinaldi.
el domingo volvimos a salir e hicimos mas caminos y menos rambla y trialeras, pero tb hicimos algo y el neumatico me parecio q va de p.. madre, el de alante nisiquiera ha perdido los pelillos en unos 100 km, pero es q el terreno estaba muy humedo,,,,,de momento son los mejores que he montado en mi wr, de seguir asi no cambio.

un saludo a todos.
By INOX
que tal de precio,yo pronto twengo que cambiar el delantero

inox