Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xuso23
#184783
Uno más apoyando esta iniciativa!
Compañeros, a modo de incrementar mas los apoyos a la plataforma aunque sea solo a modo de cifra, se puede pasar dicha web a amigos y familiares para que se registren? Solo por abultar más, aunque despues los verdaderos contribuyentes seamos menos!

Un saludo y ya me direis! Todo sea por ayudar!

Arriba VORMA!!
By jeffke
#185612
Apuntados yo y mi mujer. Os reservo un espacio en JVK Parts & Service para un banner.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#185702
Apuntada.
Como siempre, cualquiera que haga o diga algo para defendernos, tendrá mi apoyo.
Avatar de Usuario
By agustin
#186332
Uno mas que se ha registrado.
Un saludo y gracias a los que tomais este tipo de iniciativas.
Avatar de Usuario
By demian
#186351
Otro más registrado
By iri
#187497
otro mas apuntado. haber si se dislunbra un poco de luz en este tunel tan oscuro
By peli
#187962
Otro que se apunta...

Un saludo :D
By sete_g_15
#189013
Otro más apuntado y ahora lo que pasa por mi cabeza en este momento:

Esta mañana estuve en la manifestación de los guardarrailes de Madrid (Colón-Bernabeu) y tuve la ocasión de comprobar, que los moteros que andan por lo negro, nos están dando una lección de como hacer las cosas.

Yo ando (poco) por lo negro y menos aún por el barro, pero me considero endurero y me da pena ver lo organizados que parecen estar los compañeros del asfalto y lo mal que lo estamos nosotros.

Esta mañana he estado en Madrid en la última manifestación contra los guardarrailes. No tengo ni idea de cuanta gente había, pero muchísimos más que en la última que estuve en el Bernabeu para salvar la moto de campo.

No se como lo veréis vosotros, pero yo mañana tengo ganas de salir a montar por el campo y me jode sentirme acojonado porque quizás me pillen y me denuncien. Creo que deberíamos hacer algo todos de una vez, porque esto cada día está peor y de seguir así, tendremos que dejar de montar por miedo a las denuncias.
Quizás sea solo una paranoia mía, pero ¡joder! ME DA MIEDO SALIR AL CAMPO, que es lo que mas me gusta después de las mujeres.

He visto por ahí un post que habla hacer una manifestación el 17 de marzo pero no parece que lo haya secundado mucha gente. Creo que cualquier sábado es bueno para organizar un evento de este tipo.
Seguro que la mayoría que tenga interés en acudir podría organizarse para intentar acudir, pero lo principal es que todos seamos conscientes que si nosotros no hacemos algo por nuestro deporte, afición, hobby o como lo consideréis cada uno, nadie va a venir a hacerlo por nosotros. Somos los principales interesados y tenemos que movernos.

Como dice el refrán, quien quiera peces, que se moje el culo.

¿No estáis dispuestos a sacrificar una salida endurera por “intentar” asegurarnos el poder salir sin miedo a forestales, sepronas y andarines? Yo si lo estoy y me imagino que mas de uno de vosotros también.

Quizás me este haciendo mayor (seguro) y ya no me gusta ir como un delincuente. Quiero practicar mi deporte y disfrutar cada momento de la salida. No quiero ir con miedo y preocupado.

Si habéis llegado hasta aquí después de este ladrillo, seguro que el tema os interesa tanto como a mi, por lo que os pido que nos pongamos manos a la obra y luchemos de una vez por lo que queremos.

SALVEMOS LA MOTO DE CAMPO
¡Regulación YA!
¡FUERA prohibición!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#189174
Para sete_g_15:

Tienes toda la razón del mundo al referirte a que no hay unión entre nosotros.
Pienso que la falta de capacidad de movilización viene como consecuencia de diferentes motivos:

1.- La moto de campo no es un vehículo habitual que se tenga a mano.
2.- Las motos suelen estar estacionadas en casas fuera de la ciudad.
3.- No todo el mundo tiene remolque para traerlas.
4.- El desplazar las motos a la ciudad en cualquier caso requiere tiempo.
5.- El 99% incumple alguna normativa (matrícula, intermitentes, luces, espejos, etc.).
6.- Los endureros somos muchos pero estamos muy dispersos.

Ese es en resumen el problema.

Si el tener una moto de campo fuese tan sencillo como disponer de una de carretera, no tendríamos ese problema.
Pero no nos podemos desplazar con la misma facilidad. Sería sencillo decir a tal hora en tal sitio, subirte a la moto y darle al botoncito para estar en un plis plas en donde hiciera falta.

Estamos muy limitados para ponernos a su altura y el concentrarnos implica un esfuerzo para algunos casi imposible.
Yo, como otros muchos, estamos dispuestos a sacrificar una salida o las que haga falta.

Hoy por hoy pienso y estoy convencido visto lo visto, de que independientemente de que de vez en cuando “se de la nota” con alguna historia sin llegar a considerarse manifestación para no hacer el ridículo, lo que si debemos hacer a toda costa y sin dudarlo lo mas mínimo es darnos de alta en una entidad representativa que sea la portavoz de nuestras reivindicaciones y hoy por hoy esa es VORMA.

Aunque alguien piense que no se está moviendo, se equivoca. Lo hace dentro de lo que tu trabajo diario te lo permite.

Ha nacido en Madrid pero porque sus fundadores viven en Madrid pero es una semilla que pretende extenderse por el resto de la geografía para unirnos a todos en una sola voz.

KTMJULES está recogiendo firmas a nivel nacional y VORMA colabora en ello con sus miembros sin acapara protagonismos. Yo mismo tengo los formularios para recoger firmas y repartirlos entre mis conocidos. Luego los reuniré y se los remitiré cuando los tenga. Va a firmar hasta mi suegra.

No me enrollo más.
By jashaa2t
#190464
Apuntado y a vuestra disposicion para lo que haga falta.

Hay que dar caña que si no.... cogemos la moto pero con los mandos de la play.
By iri
#191281
:D porque no pones el que lo tenga, el modelo de recojida de firmas y la direccion a donde emviarla y asi todos podriamos recojer las firmas de nuestro entorno mas inmediato, famila ,amigos y compañeros de nuestra localidad. un saludo

haber si los reyes nos traen buenas noticias. :D
Avatar de Usuario
By tor_15
#193149
aupa VORMA!!!!!
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201117
VENGA, PUES A DARLES CAÑA!!!ya me estoy preparando el adhesivo (muy tipiquito, por cierto) para pegarlo en el coche, en la moto, en la bici, en casa, en el ayuntamiento, en la moncloa, en el discovery...etc etc etc Y EN LA FRENTE DE ZAPATERO Y DE RAJOY!!!!! que estaran muy wapos con el!!! :lol: :lol: :lol: :wink: :guiño: [/img]http://srg1.favshare.com/previews.php/a ... b.jpg.jpeg
By Boret
#201575
si señor,
yo voy a ver si nos apuntamos todo el grupo de amigos para ver si " la union hace la fuerza" que en valencia lo empezamos a tener mal.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201586
ENHORABUENA A "ZONA TUNNING" de EL MASNOU (barcelona) CITO a Ruben (propietario del negocio) y desde aquí, agradecerle si complicidad y colaboración apoyando a la reforma de la ley de montes... YA HA REALIZADO LA PRIMERA PRUEBA DEL ADHESIVO, y hoy mismo se ha puesto en marcha, para producir todos los que querais... el precio aún no lo ha fijado, ya que solo le interesa "CUBRIR GASTOS" CERO BENEFICIOS!!!!!
CONGRATULATIONS!!!!!!

QUE SERÍA UN HORMIGUERO SIN HORMIGAS!!!!!!!????
By radu
#202947
Soy otro enamorado de la naturaleza y esto significa pedir el compromiso mediante una alianza, lleguemos hasta el altar. Saludos y gracias VORMA.