Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#181542
Ruedataco escribió:Este es el E-Mail que envio a la FAM , hoy lunes 30 de oct , se lo envio a usted tambien por que no se en que seccion de este foro iria mejor y por que quiero ( por si sirve de algo ) hacerle testigo de la dsaparicion de un endurero. ya que me temo que la repuesta de la fam no sea demasiado alentadora y yo no estoy dispuesto a practicar un deporte que suponga un riesgo economico para mi familia.

Estimados Señores

Me dirijo a ustedes para preguntarles si existe algún sitio donde se pueda practicar el enduro en Andalucia los fines de semana sin ser sancionado por la administracion.

Quiero decir , al igual que existen pistas de esqui en mitad de parques naturales con sus correspondientes remontes etc, hay alguna zona habilitada por la federación o alguna otra organización para la practica de nuestro deporte ?,

Espero que entiendan que no me refiero a zonas tan costeadas (por la inversion que suponen) como una sierra nevada , pero una pequeña finca con un circuito de varios niveles con fortfait de entrada ??.

O en su defecto existe algun projecto de acuerdo con las administraciones para permitir la practica del enduro ?

Si esto no existe,que me sugieren que haga con mi moto ?. Por favor denme alguna esperanza o a la proxima que denuncien (seria la segunda) tendría que vender la moto.

Nota: Soy de los que va en regla , itv , matricula etc , me denunciaron por estar en un cortafuegos.

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#181745
Me apuesto un cambio de aceite a que no le contestan.
By obes
#181779
MODERADOR escribió:me denunciaron por estar en un cortafuegos.

Saludos y Gracias.
[/quote]

Es qeu te fuiste precisamente a montar en lo mas prophibido de lo mas prohibido.... costafuegos y cauces secos de rios es de lo mas perseguido (otra cosa es que algun dia consiga entender por que)
By veloz gacela de bellavist
#182792
vamos, no se, pero que tiene que ver la F.A.M. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: , todo lo contrario, no se hacen mas pruebas endureras por las fuertes medidas de medio ambiente, la ley es la ley, y esta prohibido hacer enduro o montar en vehiculo de motor por un monton de sitios, pero por otros si se puede, lo que nos pasa, y yo me meto dentro, es que hacemos enduro desde hace mucho tiempo, estando prohibido, y eso jode bastante.

pero de hay a que la F.A.M. tenga que darte esplicaciones ......................, yo no lo veo, tu puedes montar en sitios donde no este prohibido, osea creo que en carriles de mas de nosecuanto metros, pero no en cortafuego, ni en rio protegido, ni en zonas protegidas,( yo sigo montando).suere con el tema y si te contesta la F.A.M., pues no dudes en colgarlo para aprender todos. saludos y suerte con el tema.
By obes
#182794
pues lo mismo si te contestan, y te dicen...


Puedes monntar en las carreras que organize la federacion si te federas.