Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PRIETO
#182748
Buenas tardes para todos y una ronda que invito yo, queria presentarme ya que por fin me he registrado esta tarde, la verdad es que llevo tiempo entrando en este foro que me parece fantastico pero por falta de tiempo no lo habia llevado a cabo.
Ahora estoy de baja :) por un castañazo que me di el sabado pasado cuando descendiamos por una trialera tela de complicada mis compis la llaman la Campeona (joder con la campeona)
Mi wr 450 y yo nos fuimos al carajo con las siguientes consecuencias, muñeca jodida con cedula que tengo que llevar durante 10 dias y quemadura en la espalda tengo la marca del escape en la espalda se me vino la moto encima y ya empezaba a oler a barbacoa
Bueno no estoy muy puesto en ordenadores pero ya ire mandando agunas fotos cuando empieze a salir de nuevo
l Un saludo para todos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#182756
Bienvenido y a cuidarse :D :D :D
Avatar de Usuario
By enducross
#182771
Bienvenido y que te mejores....
By veloz gacela de bellavist
#182780
lo primero, gracias por las rondita, que ya se agradecen, lo segundo que te mejores rapidamente, y lo tercero bienvenido. saludos.
Avatar de Usuario
By Bosko
#182826
Bienvenido tio, no te prepcupes que yo tambien soy nuevo en la pajina y te tratan bien, que te mejores jefe!
Avatar de Usuario
By español
#182827
bienvenido!!!

gracias por esa ronda y a bajar con mas fe...

saludos.
By PRIETO
#182871
Gracias por vuesro apollo.
Cali soy de un pueblo de Granada

Un saludo
By cali
#182875
Na quillo, lo digo por que ese es un apellido tipico de por aquí.
Lo dicho, bienvenido al foro y recuperate pronto.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By gafa
#182969
Entra pa la casaaaaaaaaa,y mejorate pronto.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#182986
Bienvenidoy a cuidarse y mejorarse pronto :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By niki
#182990
Vaya presentacion, con un leñazo je,je,je,je, pues nada que te mejores y bienvenido.
Un saludo,
Avatar de Usuario
By mcananas
#182999
Ya volvì a llegar de los ùltimos (como siempre). :oops:

¡Bienvenido!, pasa, disfruta y comparte. :wink:

Espero que te mejores pronto y bien. :D

Birras a tu salud, un saludo y
By xavimore
#183028
Espero que te mejores,yo estoy recuperándome de una operación de menisco.Un saludo de xavi.Pd: Hoy yo también me he presentado en el foro,así que birritas de nuevo PA TOS.Ánimo. :D
Avatar de Usuario
By Ezu
#183085
Bienvenido amotocultor, sas birras a tu salud y que el barro te llegue al cuello...siempre y cuando te hayas repuesto...claro... :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#183145
Bienvenido al foro Prieto, pasa y diviertete y gracias por la ronda virtual.....
8)
Avatar de Usuario
By tor_15
#183597
bienvenido.spero k pudas volvr a montar pronto.saludos