By veplus
Hola amigos,tengo un buen amigo,que se ha comprado una Wr400 del 98,antes de revisarla por completo,me dice que le cuesta dos vidas arrancarla a pata,que si alguien conciera un metodo para hacerle al motor y que el arranque sea mas facil,y por otra parte si alguien sabe como adaptarle un motor de arranque,el tema electrico no hay problema,pero no sabe que modelo de motor de arranque le vendria bien y de que forma ponerlo,de todas formas,cualquier consejo sobre estas preguntas por pequeño que sea,sera bien recibido,gracias a todos de mi parte y de mi amigo Rafa,un nuevo compañero Embarrado. :wink:
By bonnico
hola acompañero tengo 1 yz 426 y te puedo ayudar te dejo el tlf 605232119
By veplus
ok bonnico,se lo paso a mi amigo parav que te llame,graciasssssss :wink:
By bonnico
hola velplus perdona por no haber explicado como hacerlo pero confundira al chaval y si se lo explico a la 1 le arrancara un saludo.
By veplus
Ok,Bonnico,te enetiendo,ya haces bastante cn dar tu movil para que te molesten,se lo di a mi amigo,no se si te habra llamado,pues estaba con su padre en el Hospital saludos y gracias. :wink:
By gafa
Veplus cuando termine la feria del automovil preparate que vamos a tener una salidita.
Salu2 y hasta pronto.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By veplus
Ole gafa,que estas currando en la feria?estuve el Domingo por la mañana sobre todo por la Renault que es donde mas coches hay.....y no te vi,seguro que estabas detras de las azafatas jijijiji :wink:
By gafa
Bueno las azafatas estan buenisima pero uno se come menos que los Roppers ,si vuelves a ir estoy en la entrada principal al principio a la izquierda.
A y se me olvidaba no me cambies de tema que la salidita sique en pie.
Salu2 a to2.
By tornaywr250@hotmail.com
mamones illo que,ya ha terminado la feria del automovil dejaros de rrollo y bamos,haora diga lo que diga tenemos que ir al castillo.{vale}
By veplus
Migue,no me pensabas llamar para que te pasara los videos mariquita........ves unas teteas y te vuelves loco jijijiji :twisted:
By gafa
David esta semana,domiguito de salida.
Salu2 a to2.